ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Arrecife expone el listado de peticionarios que deben subsanar documentos para plazas en la Escuela Infantil

Canarias Noticias - 19/04/2021
Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Arrecife difunde en la web de la sede electrónica el listado de personas que han solicitado plazas en la Escuela Municipal para el próximo curso 2021/22 a las que se les ha requerido  subsanar y aportar documentos a fin de realizar la baremación definitiva.

 “Una vez analizada la documentación que en cada expediente se aporta se observa y así se informa, la falta de documentos en determinados expedientes que imposibilitan  la correcta tramitación de la solicitud en unos casos y en otros la posibilidad de baremar correctamente alguno de los criterios establecidos en la citada convocatoria”, se reseña en el anuncio publicado por el Ayuntamiento de Arrecife en su sede electrónica. https://arrecife.sedelectronica.es/board

La Concejalía de Educación, bajo la dirección de la edil popular Saro González Perdomo, informa que se abre el plazo de 10 días hábiles para que las personas puedan subsanar la documentación aportada. El listado ha sido publicado el pasado día 16 de abril y el plazo de 10 días hábiles  para presentar la documentación requerida computa desde el 17 de este mes.

“ Requerir la subsanación de las solicitudes - se expone en la sede electrónica-  recogidas en el ANEXO I, junto a cada expediente se dispone la falta o defecto observado y a cuya subsanación se encuentra condicionada a  la baremación del criterio concreto al que corresponde. Para ejercer lo dicho, se dispone de un plazo de diez días hábiles”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día