ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Hamburguesa Nostra presenta la nueva hamburguesa Timanfaya: Una hamburguesa que incluye salsa de mojo rojo evocando al archipiélago canario

Canarias Noticias - 06/04/2021
Hamburguesa Timanfaya de Hamburguesa Nostra / CanariasNoticias.es

La primavera ya está aquí con nuevos planes ideales para disfrutar junto a la familia y amigos. Hamburguesa Nostra lo sabe y es por eso por lo que ha decidido recibir el cambio de estación con una nueva -y deliciosa- incorporación al menúTimanfaya.

¡Como lo lees! Con una irresistible combinación de sabores que se inspiran en la gastronomía canaria, esta novedad desarrollada por el chef de Vaca Nostra para Hamburguesa Nostra rinde honor al archipiélago. Y es que la salsa de mojo rojo, uno de los íconos más importantes de las islas, es el toque secreto de una hamburguesa perfecta que no puedes dejar de probar.

La hamburguesa Timanfaya, elaborada con salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo y la irresistible carne de Hamburguesa Nostra. Todo esto entre dos irresistibles rebanadas de molletes, se convierte en una suculenta opción que satisfará los paladares más exigentes. Además, y al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

 

Nuevos entrantes

Además de esta novedad, la marca ha incluido en el menú dos nuevos y deliciosos entrantes: Croquetas de cecina y Bacon fries ¿Estás listo? No te resistas y acércate a cualquiera de nuestros restaurantes… Reserva en nuestra web (www.hamburguesanostra.com) y disfruta de la mejor hamburguesa de Madrid en un entorno privilegiado. La hamburguesa perfecta corre por cuenta de Hamburguesa Nostra… ¡Solo faltas tú!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?