ÚLTIMA HORA

SEMANA SANTA

HiperDino refuerza su oferta de pescado salado para Semana Santa

Canarias Noticias - 23/03/2021
HiperDino refuerza su oferta de pescado para Semana Santa / CanariasNoticias.es

HiperDino ha reforzado su oferta de pescado salado para esta Semana Santa, especialmente en la variedad de salazones y especies frescas como cherne, corvina, fogonero, bacalao y maruca, entre otros. Estas se pueden encontrar en cualquiera de sus 95 pescaderías y en su canal online hiperdino.es

Ramón Blanco, uno de los responsables de la categoría de pescadería de HiperDino, explica que “nos caracterizamos por tener el mayor surtido de pescado, lo que unido a su gran calidad y frescura, ha permitido que cada vez más clientes confíen su compra en nosotros, también en estos días en los que su consumo aumenta”. Destaca que “además, el servicio asistido es otro de nuestros aspectos diferenciadores, ya que el personal se preocupa de atender y cuidar al cliente en todo momento”.

Con más de 50 toneladas de salazones vendidos en la última campaña, la cadena lidera las ventas de pescado salado y, para este año, ha preparado cerca de 75 toneladas.

El sancocho canario

El sancocho canario forma parte de la idiosincrasia de las islas y, como plato típico y festivo, acostumbra a reunir a familias alrededor de una mesa.

Con el paso de los años, HiperDino ha querido contribuir a esta tradición y cada año son muchos los clientes que se acercan a una de sus tiendas en busca de pescado salado para elaborar este plato.

Para la cadena supone un orgullo formar parte de una costumbre tan canaria y, a la vez, una gran responsabilidad que les hace superarse año tras año.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?