ÚLTIMA HORA

4 razones por las que debes probar el lifting de pestañas

Canarias Noticias - 23/03/2021
4 razones por las que debes probar el lifting de pestañas

Las mujeres estamos siempre buscando las mejores rutinas, trucos de belleza y los tratamientos estéticos  más eficientes para mantener una imagen juvenil, saludable y cuidada. Por esta razón, el lifting de pestañas se ha convertido en uno de los métodos estéticos más utilizados para obtener una mirada rejuvenecida y unas pestañas más largas y oscuras.

Actualmente, las mujeres podemos optar por una gran variedad de tratamientos y procesos que nos permiten mostrar la mejor versión de nosotras mismas. Sin embargo, no todos los procedimientos se adaptan a las necesidades de cada una.

En este sentido, el lifting de pestañas Mallorca ha llegado para revolucionar la mirada de millones de mujeres en el mundo. La clave de su éxito se debe al uso de nuestras propias pestañas, por lo que genera una sensación más natural que las extensiones de pestañas.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Las extensiones de pestañas pueden generar una serie de inconvenientes e incomodidades. Para algunas mujeres, las extensiones de pestañas pueden generar una reacción alérgica, y otras, no tienen el tiempo o el dinero para estar al día con el mantenimiento que este tipo de pestañas requiere. 

Afortunadamente, el lifting de pestañas se ha convertido en la alternativa perfecta para mantener una mirada sofisticada y cautivadora, por un precio asequible y sin necesidad de asistir cada dos semanas al centro estético para su mantenimiento.

Aunque el lifting de pestañas está creciendo cada día en popularidad y demanda, se debe señalar que este procedimiento está disponible desde hace algunos años en los mejores centros estéticos de Mallorca y el resto del país. En este sentido, el lifting de pestañas es un tratamiento seguro y apto para todas las edades, en el que el esteticista profesional  alarga y riza las pestañas utilizando un pegamento soluble en agua, un molde de silicona que se adhiere al párpado, y una solución lifting para levantar las pestañas y, por último, una loción fijadora.

¿Por qué elegir un lifting de pestañas?

Con el lifting de pestañas podemos conseguir una mirada atractiva, rejuvenecida y cautivadora. Cada vez más mujeres están apostando por mejorar su mirada sin tener que recurrir a las molestas extensiones de pestañas. A continuación, se presentan algunos de los beneficios más resaltantes del lifting de pestañas.

  • Funciona en pestañas naturales

Se acabaron las incomodidades o la alergia que puede producir el hecho de añadir un material ajeno a las pestañas, como pueden ser las extensiones.

  • Ideal para todo tipo de pestañas

El lifting de pestañas está diseñado para aplicarse en todo tipo de pestañas, independientemente de su largura o espesor.

  • Adiós a la máscara de pestañas

El lifting de pestañas logra que nuestra mirada tenga un aspecto mucho más natural que el que ofrecen las extensiones de pestañas. Al levantar las pestañas desde su base, incrementan su longitud de manera inmediata y efectiva, por lo que será posible prescindir de la máscara de pestañas.

  • Ahorro de tiempo y dinero

¿A cuántas de nosotras se nos ha olvidado por completo la cita para el mantenimiento de las extensiones de pestañas? Con el lifting de pestañas, esto ya no será un problema. Este procedimiento tiene una duración aproximadamente de 90 días.

 ¿Dónde realizar el lifting de pestañas en Mallorca?

Los especialistas en tratamientos estéticos nos aconsejan, de forma insistente, acudir a centros estéticos que cuenten con profesionales capacitados y gran reputación en el sector.

En Mallorca, uno de los equipos especialistas en la aplicación de lifting de pestañas son los Centros Moure. Con casi tres décadas de trayectoria, este centro estético es una referencia en la región, ya que su equipo ha ayudado a miles de mujeres a conseguir las pestañas que estaban deseando.

Aunque Centros Moure ofrece tratamientos estéticos por un precio económico y asequible para todos los presupuestos, esto no compromete la calidad y la garantía de cada uno de sus trabajos, ya que cuentan con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. Quienes deseen lucir una mirada tan fresca como atractiva, solo deben solicitar una cita previa a través de WhatsApp, para reservar su sesión de lifting de pestañas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”