ÚLTIMA HORA

Raúl Gómez conducirá Expobienestar 2021 y convencerá al público de su grito de guerra de que “pase lo que pase, la vida mola”

Canarias Noticias - 21/03/2021
Canarias Noticias

- Estar a gusto en el ámbito laboral, gozar de una vida familiar placentera, encontrar una afición, apoyarse en las personas más cercanas y reír son algunas de las claves que el actor Raúl Gómez utiliza para su propio bienestar. Su grito de guerra se basa en su propio convencimiento de que “pase lo que pase, la vida mola”, una filosofía que ha plasmado en su libro “La vida mola” y que compartirá con el público en la sexta edición de ExpoBienestar Canarias, en la que también será el conductor.

Este evento del Cabildo de Gran Canaria organizado por Infecar será virtual y gratuito dada la entrada en nivel 3, así que podrá ser disfrutado por toda la ciudadanía en www.expobienestar.es, donde se podrá acceder al pase para disfrutar de esta sexta edición bajo el epígrafe “En busca del equilibrio”.

Este entretenedor por naturaleza, como él mismo se define, es consciente de que este último año la pandemia ha complicado a todos la vida con “muchas piedras en el camino” y, por ello, adelanta que en sus charlas y conferencias siempre combina motivación, anécdotas e historias, tanto propias como de otras personas pero que a él le ayudan cada día a afrontar la vida de su particular manera.

“La vida está llena de cosas muy bonitas que merecen la pena ser vividas”, recuerda el actor y presentador, para quien la mayor enseñanza que está dejando la pandemia de la covid-19 en todo el mundo es que “todo cambia muy deprisa y la vida puede dar un cambio radical en cuestión de segundos”.

Por ello, Raúl Gómez recomienda disfrutar de ella y vivirla “de la mejor de las maneras”. Para él, la importancia del bienestar, tanto personal como profesional, es mayúscula e indiscutible. “Todo empieza en nosotros” y, por ello, hay que “encontrar las claves” para estar bien con uno mismo.

En ese sentido, este aventurero considera que ExpoBienestar 2021 debe ser “una jornada de visión obligatoria para todo el mundo”, para toda la sociedad, y adelanta que él mismo podrá aprender en Infecar gracias al resto de ponentes de esta sexta edición del evento, nuevas y diferentes claves que aplicar en su día a día y que le permitan seguir profundizando en esa búsqueda de algo tan complicado como es la felicidad.

La pasión de Raúl Gómez por disfrutar de la vida y su intervención, enmarcada en la jornada de tarde del evento dedicada a la educación al bienestar personal, serán las que pongan el cierre a este evento, a partir de las 18:50 horas.

Silvia Leal explicará cómo aprovechar lo vivido para mejorar la vida

La divulgadora científica y experta en tendencias de futuro y tecnología ofrecerá al público su conferencia “Tendencias: cambios en modelos de negocio y modelos vitales tras el Covid-19”, en la que analizará cómo ha cambiado el mundo el último año y cómo gestionar dichos cambios para que supongan una carga y generen miedo, o bien, se incorporen a la vida cotidiana y refuercen a la persona.

La intervención de Leal se centrará en ofrecer claves relacionadas con la calidad de vida, el trabajo y el impacto de la digitalización en esta nueva normalidad.

Así, la programación de ExpoBienestar Canarias estará dirigida a profesionales durante la mañana y la abrirá responsable de Formación y Desarrollo en ADR and Training People SL, Carmen Sánchez Gombau con su ponencia “Liderarnos en la nueva realidad” a las 10:15 horas, le seguirán Leal a las 11:15 y la experta en Neurociencia Marta Romo, con su intervención “Entrena tu cerebro: Claves para el feedback y transformación positiva” a las 12:30.

La jornada de tarde, en la que se tratará el bienestar personal y los cambios que afronta la educación, la componen la maestra, pedagoga y asesora sénior Nélida Zaitegi, quien ofrecerá su conferencia “Se buscan: personas competentes para la vida” a las 16:30 y el fundador de Unicoos y Beunicoos, David Calle, quien explicará “Cómo afrontar los cambios que supone digitalizar la educación” a las 18:30, además del maestro de ceremonias, que será el encargado de cerrar el evento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?