ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde realiza trabajos de mantenimiento en la playa de La Garita

Canarias Noticias - 19/03/2021

La Concejalía de Playas avanza en el Plan de rehabilitación del paseo marítimo y las playas de la costa teldense. El responsable del área, Jonay López, visitó esta mañana el entorno de la playa de La Garita para conocer de primera mano el avance de los trabajos de adecentamiento que se están realizando actualmente en esta cala. 

Concretamente, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento de muros, ubicación de nuevas zonas de asiento, además de la mejora de los accesos para personas con diversidad funcional, entre otros. Así, tanto personal de la Concejalía como operadores de los planes de empleo del Ayuntamiento de Telde están realizando las tareas de raspado, pintado y adecentamiento de diversas zonas de esta playa.  

El edil que dirige el área indica que “estos trabajos dan continuidad a los iniciados a principio de año con el objetivo de recuperar el entorno y hacer una puesta a punto de la costa teldense de cara a la Semana Santa y la temporada alta turística”. 

López concluye adelantando que en los próximos días los operarios comenzarán trabajos similares en la playa de Hoya del Pozo.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día