ÚLTIMA HORA

¿Qué flores son las mejores para regalar?

Canarias Noticias - 17/03/2021
Flores

Regalar flores es una excelente forma de agradecer, enamorar, reconocer y conquistar. Los elementos naturales, además de ser estéticamente preciosos, esconden significados. Ese simbolismo despierta emociones profundas en las personas.

Pero, ¿qué flores son las mejores para regalar? Es una buena pregunta. Independientemente de su belleza, no podemos regalar flores en cualquier ocasión. Tampoco a cualquier individuo. Depende de la compatibilidad y el momento.

En esta publicación recopilamos las mejores flores para regalar. Agradece, conquista o saca una sonrisa eligiendo entre alguna de las flores que mencionaremos. ¿En serio vas a perder la oportunidad de dar una buena impresión?

Flores para regalar, ¿cuáles son las mejores?

Las flores, como regalos, esconden tres cualidades: simbolismo, belleza y dinamismo. Importante conocer tipo de flor que estamos regalando, a quién estamos regalando y qué ocasión es la que exige un regalo como un ramo de flores.

Existen diferentes motivos para regalar flores:

  • Celebrar una ocasión especial.
  • Enamorar.
  • Agradecer. 
  • Mostrar empatía.
  • Acelerar el corazón.

Por tanto, hay que pensarlo bien. Nosotros entendemos esa situación y, precisamente por ello, seleccionamos flores que recopilan cada una de esas características.

Rosas

¿Buscas demostrar amor? Entonces las rosas son las flores perfectas para la ocasión. Símbolos de amor por excelencia, es un regalo que va bien para: conquistar, enamorar y fortalecer una relación de dos personas que tienen un vínculo.

Las rosas tienen su auge, normalmente, en San Valentín. Con todo ese romanticismo que envuelve la situación, es normal que sean las flores para demostrar amor.

Sin embargo, se puede usar en una cita, aniversario, o para mostrar buenas intenciones. También para decirle a esa persona ‘Oye, voy en serio contigo.’. Asimismo, es la flor ideal para encender las llamas de la pasión y despertar la lujuria.

Gerberas

Las gerberas son flores preciosas y versátiles. Sirven como ramo o como decoración. Se pueden regalar de forma individual o para impresionar con un paquete floral. Impactan en las personas, son visuales y los colores atraen como imanes.

Son flores para regalar a un amigo. Trasmiten emociones fuertes, de alto agradecimiento. De hecho, es una forma de decir ‘muchas gracias por todo’. Representan inocencia, buenas intenciones y sacarán sonrisas en cualquier momento.

Gladiolos

¿Quieres una flor para momentos difíciles? Los gladiolos dan fuerza en momentos penosos. Consuelan a quienes lo reciben. Es una forma de mostrar respeto, compañía, y de recordar situaciones gratas de felicidad entre ambas personas.

Estas flores, que son preciosas y quedan bien como ramos, muestran un inconfundible respeto. También transmite ‘victoria’; ideal para esas grandes adversidades que no parecen tener una resolución positiva. Incluso, desean condolencias.

Orquídea

Las mujeres, normalmente, buscan un regalo perfecto para sus amigos o compañeros masculinos. Sin dar demasiadas vueltas a la cabeza, las plantas florales son excelentes regalos para hombres. Siempre que no sean muy femeninas.

Hay diferentes formas de interpretar a las orquídeas: como forma de gritar admiración. Le dirás que tienes una valoración positiva de él. También funcionan para resaltar cualidades, incluir en una posición especial de amistad y mostrar cordialidad.

Girasoles

Te vamos a ser sinceros. Los girasoles son regalos que funcionan para toda ocasión. Sin embargo, encajan bien para los cumpleaños y para regenerar vitalidad. ¿Los motivos? Perduran en el tiempo. Es decir, quedan como decoraciones o recuerdos.

Son maravillas estéticas, irradian como el sol y transmiten vibras y energías positivas. Con los girasoles dirás: Te tengo aprecio y das una sensación de bienestar. También funcionan para felicitar cuando una persona cumple sus propósitos.

Finalmente, incluimos a los girasoles en flores para regalar cuando: deseas fortalecer una relación, mostrar fidelidad y cerrar amistad incondicional con conocidos.

¿Dónde comprar flores para regalar?

Si buscas floristerías en Cali, con sabor salsero electrizante y adaptadas a ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, amor, amistad, condolencias o nacimientos, Floristería Flores Cali es la mejor opción para transmitir emociones y sentimientos. 

El servicio es excelente, llevan las flores a la puerta de tu casa y a cualquier dirección de la Ciudad de Cali el mismo día que las encargues. Para regalos urgentes, emergencias o días especiales a última hora. ¿Qué esperas para impresionar a esa persona especial? Conoce esta excelente floristería de satisfacción garantizada.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día