ÚLTIMA HORA

Tenerife necesita más cuidados y más limpieza y estas fotos demuestran que existe desidia por parte de ayuntamientos y Cabildo de Tenerife (FOTOS)

Canarias Noticias - 07/03/2021
Tenerife necesita más cuidados/ canariasnoticias

En el Municipio de Arona, la costa entre La Galleta y el Faro de Rasca, se encuentra llena de bolsas de plástico, latas y otras basuras que, ante o después, terminarán el el mar. 

Tanto el ayuntamiento, como el Cabildo, deben esmerarse en el cuidado de la isla. Estas imágenes demuestran que las instituciones no están en lo que deben estar y que las mejores campañas de publicidad deben ser aquellas que son el resultado del trabajo bien hecho. Que no es el caso.

En la playa de Topuerque, entre el Roque y el Tablado (Tenerife), en un espacio natural protegido, hay estos dos cúmulos de basura en bolsas, que son del Cabildo de Tenerife, y que no han recogido, y que se encuentran en muy mal estado, ya muy dañadas, y que la institución insular ha dejado allí abandonadas. La pregunta entonces es ¿qué hace el Área de Medio Ambiente abandonando la basura recogida y que pronto el viento disperserá en la playa?

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)