ÚLTIMA HORA

El 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales Infantiles en Guía de Isora

Canarias Noticias - 22/02/2021
Escuelas Infantiles. Guía de Isora/ canariasnoticias

El Ayuntamiento de Guía de Isora informa  de que el lunes 1 de marzo de 2021 se inicia el período de matrícula y renovación de plaza de las Escuelas Infantiles Municipales, y finaliza el 31 de marzo. Para ello es necesario pedir cita previa llamando al 922850100 (SAC de Guía casco) y al 922138915 (SAC Playa San Juan)

 

Se ofertarán plazas las plazas disponibles en Guía de Isora casco y en Alcalá, tras la reducción de aforo determinada por los protolocos anti-Covid-19

 

El servicio que ofrece el consistorio está dirigido a menores con edades comprendidas entre las 16 semanas y los 3 años. El requisito para nuevas inscripciones en el primer curso es que los bebés cumplan las 16 semanas antes del 1 de octubre de 2021. En el segundo curso el alumnado debe haber nacido en el año 2020 y para el tercer curso los menores deben haber nacido en 2019.

 

Las guarderías ofrecen un servicio continuado de 7.00h a 17.00h con servicio de comedor, recogida temprana y permanencia en ambos centros.

 

La concejala de Formación, Maite Pérez, explica que este año se ha realizado un gran esfuerzo para desarrollar el curso con todos los protocolos anti-covid-19, convirtiendo los centros isoranos en ejemplo de escuelas seguras. “El Ayuntamiento de Guía de Isora mantiene su apuesta por la educación y la conciliación de la vida laboral y familiar a través de este servicio a la ciudadanía”, añade la edil.

 

No es requisito que los menores estén empadronados en el municipio aunque se valorará a la hora de la baremación. Las tarifas son acordes a las rentas familiares

 

Para más información y descarga de la solicitud que debe rellenarse, hacer click en el siguiente enlace:

 

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/educacion/escuelas-infantiles/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde