ÚLTIMA HORA

Dejadez del ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el mantenimiento de las zonas públicas (VÍDEO-FOTOS)

Canarias Noticias - 21/02/2021
Santa Lucía de Tirajana/ canariasnoticias

Las imágenes que aquí les mostramos corresponden a Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana:

Calle Hernán Pérez que, según dicen los vecinos, nunca se hará hasta que el ayuntamiento se ponga de acuerdo en comprar, al banco malo, que Rajoy hizo en su día, porque los vecinos estan hartos de dar vueltas para llegar al colegio de abajo y/o a  los pisos de San Roque que están más abajo.

En las fotos se puede ver como las aguas fecales salen libremente. Todo la basura sale de las alactarillas con su pestilente olor a cloaca despues de llover en la ¿futura? calle Hernán Pérez.

Para acudir a los pisos de San Roque están actualmente renovando la acera... pero no hacen la calle.

Estado lamentable de la valla, que se  pudre. El tubo redodo no es más que un cascarón podrido y además fata valla hasta un colegio de secundaria y guardería que hay por encima de donde se encuentra Lidl en la Avenida del Norte, yendo por Fernando Guanarteme y, al llegar a Lidl, girando a la derecha se puede ver la valla defectuosa y que falta valla en donde hay un desnivel de mas de 10 metros de altura en un talud de tierra y piedras.

Casi toda la valla está corroida y al ayuntamiento parece no importarle su seguridad porque es notable que no la cuidan y sólo basta mirar la misma. 

Los niños de primaria caminan junto al barranco y pueden caerse ya que muchos van pie. 

Desde donde termina la vaya y hasta la piscina, hay casi 300 metros. Además hay una escalera que da hasta miedo bajar por ella porque la tierra que la sotiene se ha ido desmoronando. 

La escalera baja al barranco y luego,  tienes que andar por pedruscos para llegara a las canchas deportivas, en un atajo que es peligroso porque la vaya esta floja en algunos puntos.

Todo esto está en los Llanos, junto a la piscina de Balos y el barranco es el barranco del Polvo y la Avenida del Norte donde se encuentra Lidl.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día