ÚLTIMA HORA

Opina Alicia Collado: estafa con la bola de cristal

Canarias Noticias - 02/02/2021
Opina Alicia Collado: estafa con la bola de cristal

El sector de la videncia y el tarotismo tiene auténticos profesionales ofreciendo soluciones de calidad a quienes las necesitan. Pero también, según Alicia Collado hay mucha estafa porque hay quienes intentan o creen dar un buen servicio, y no hacen más que confundir a las personas que recurren a ello. Alicia Collado y las opiniones de clientes han dejado muy claro que se puede brindar algo positivo y útil al mundo a través del buen trabajo de videncia.

Esta profesional se ha posicionado acerca del uso de la bola de cristal. Y es que mucho vidente ofrece la posibilidad de vaticinar el futuro recurriendo a esta herramienta. ¿Es el mejor camino? Lo cierto es que, para  Alicia Collado, no es así. Su equipo profesional se ha pronunciado y ha explicado sus razones, detallando además cómo debe funcionar realmente una buena labor de clarividencia.

En los últimos años han proliferado videntes por todos los portales de internet, pero hay pocos profesionales verdaderos. En este post vamos a hablar sobre la estafa en la videncia con algunas creencias esotéricas, y cómo Alicia Collado habla de la estafa con la bola de cristal de videntes no preparados. 

Las creencias en la bola de cristal, Alicia Collado no aconseja su uso

Alicia Collado insiste en que no es buena idea recurrir a los videntes que prometen el uso de bolas de cristal, puede ser según Alicia Collado estafa segura. La creencia del enorme potencial de estas herramientas para la clarividencia deja entrever una falta de conocimiento tanto por la parte del vidente que dice usarla, como del público que cree que puede ofrecer soluciones interesantes. Alicia Collado dice que es una estafa el confundir al cliente con unas visiones en una bola de cristal si no se tienen los conocimientos precisos sobre ello. 

Lo que Alicia Collado sí refuerza es la necesidad de acudir a personas con experiencia, a quienes ya llevan tiempo ejerciendo y dejan tras de sí un reguero de satisfacción y conocimiento. Creer en las bolas de cristal no es un buen camino si creemos que cualquier persona puede leerlas, porque es una forma de depender por completo en lo que puede dar un mero instrumento, algo que realmente tapa lo verdaderamente importante.

No hay estafa en una mancia dice Alicia Collado, sino estafa en métodos adivinatorios en los que no se tiene conocimiento y experiencia, ya que la estafa está en hacer ver al cliente que solo la bola de cristal puede solucionar tus problemas. 

Y lo importante, de nuevo, es la otra persona. El experto. Es sobre sus hombros sobre los que recae todo el peso de un buen trabajo de videncia, no sobre una bola de cristal si no sabe usarla ya que puede confundirse y confundir al cliente. Este problema está muy extendido y, hasta cierto punto, está llegando a empañar la profesionalidad y la imagen que hay de los verdaderos expertos en la materia.

No es que sea una estafa, sino que muchos videntes dicen saber leerla

El auténtico problema, según explica Alicia Collado, es que muchos de los videntes que dicen saber leerla, realmente no saben siquiera cómo usarla. La falta de profesionalidad en este sector está poniendo en peligro la reputación de profesionales con una larga experiencia y que llevan años ofreciendo un servicio de calidad a quienes buscan su ayuda. Alicia Collado afirma que hay más estafa cada vez. 

Alicia Collado y los testimonios de los usuarios dejan claro que hay figuras que sí transmiten confianza, es un hecho. Pero, ¿qué sucede con las bolas de cristal? ¿Es una estafa? Tampoco es un extremo tan claro. El gran problema es la inexperiencia y usar una bola que es más bien decorativa, ya que eso según Alicia Collado es una estafa.

Los videntes que aseguran saber leerla, en general, no terminan de conocer el hecho de que realmente la bola es un instrumento, pero la capacidad para conocer y ver más allá es algo innato. Un buen servicio de videncia o de tarotismo no se apoya en esto, se apoya en el conocimiento del profesional que lo ofrece, en su compromiso y en su capacidad de conectar con las personas que acuden a ella.

Saber leer una bola de cristal no es tan importante, sobre todo si no se cuenta con esa base necesaria. Un buen o una buena vidente debe saber conectar con la persona, porque su cometido ya no es solo ayudarle a discernir el futuro, sino hacer las veces de guía espiritual. Ser una mano amiga que aconseje y pueda guiar, aunque sea un poco, para tomar las decisiones más acertadas.

De nada sirve que nos digan el futuro si no nos dan herramientas para poder salir airosos de una situación, y es precisamente lo que realiza Alicia Collado ofreciéndote rituales magníficos para recuperar a tu pareja, y es que con no debes temer con Alicia Collado una estafa en la videncia, siendo líder del sector esotérico. 

Alicia Collado y la estafa del falso uso de la bola de cristal

Como decíamos antes, muchos videntes que dicen saber usar una bola de cristal, realmente están enmascarando un falso uso. Hay quienes buscan aprovecharse de otros, prometiendo que el futuro está ahí, a la vista dentro de esa pequeña bola, pero nada más lejos de la realidad, según Alicia Collado es una estafa. Lo que realmente deja ver lo que está por llegar es un don, algo que se potencia con la conexión entre cliente y vidente.

Y es que esa es la verdadera cualidad de los expertos de verdad en este ámbito. Logran conectar al momento con quienes acuden a ellos y, gracias a eso, son capaces de ver donde otros jamás serían capaces, ni con bolas, ni sin ellas.

Argumenta un servicio ofrecido a través del uso de una bola de cristal es ofrecer algo que probablemente no va a ser honesto ni estar a la altura de lo que necesitan las personas. La calidad real se ofrece sin necesidad de instrumentos intermedios, con una buena conexión con la persona, con un lenguaje claro y sincero, acompañado de una transparencia absoluta. La bola de cristal solo interfiere, no suma tanto como debería. Y mucho menos en las manos equivocadas.

Alicia Collado no estafa y ofrece buenos rituales esotéricos

Los rituales han sido utilizados desde hace miles de años, para tratar de adiviniar y solucionar un problema en una persona mediante dotes adivinatorias. Estos poderosos hechizos han ido evolucionando al cabo de los años. En el caso de Alicia Collado que no estafa a sus clientes, ofrece unos rituales muy superiores a la media de videntes que actualmente trabaja en la sociedad. Los rituales esotéricos más solicitados que han perdurado a través de los siglos son los de magia blanca con arcángeles, santería yoruba, vudú candomblé y amarrado y claveteado, siendo la santería y el vudú los rituales más solicitados.

Alicia Collado ofrece un servicio sin estafas ni engaños, ya que desde el principio ofrece al cliente unas condiciones claras, que este debe aceptar o no en el caso de que muestre interés por ellos. Mediante un análisis gratuito podrás percibir la ayuda que necesitas para tomar una decisión correcta. 

Hoy en día podemos encontrar muchos rituales en internet, pero debes saber que hay muchos videntes que intentan ofrecer un ritual parecido o similar al de otros videntes. En internet hay muchos profesionales que dicen realizar rituales con Santería o Vudú, pero tienes que conocer que muchas veces el vudú de 7 nudos que te ofrecen no es como el de Alicia Collado. 

Alicia Collado ofrece un servicio sin estafa ni engaño a sus clientes, manteniendo con ellos un contacto mediante citas agendadas. Cuenta además con profesionales de coach espiritual que podrán ayudarte mucho más de lo que imaginas, ofreciéndote un servicio eficaz. 

Cuidado con la estafa de muchos profesionales que se hacen pasar por otros

No es la primera vez que en Alicia Collado reciben a un cliente estafado y engañado por otro profesional que dice trabajar con Alicia Collado. El equipo profesional de Alicia Collado solo atiende a sus clientes a través de un único teléfono que puedes encontrar en la web oficial www.videntealiciacollado.com

Muchas personas consultan con un falso profesional que se aprovecha de la fama y de la popularidad de otro vidente. Consulta con un profesional de prestigio, pero asegúrate de estar haciéndolo con la persona correcta. Cada vez hay más estafas por supuestos videntes que intentan aprovecharse de la popularidad de otro, y es que muchas personas del mundo dicen trabajar con el prestigioso equipo de Alicia Collado, siendo algo incierto. 






Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde