ÚLTIMA HORA

¿Por qué es una buena decisión comprar en las tiendas autorizadas de Xiaomi?

Canarias Noticias - 01/02/2021

Hablar de Xiaomi es hablar de una de las marcas asiáticas que más rápido ha crecido, sobre todo en lo que al mercado de los móviles inteligentes se refiere, una marca que es vendida y publicitada en los cinco continentes.

En Las Palmas se encuentra una de las sucursales de ByMitu, la red de tiendas Xiaomi en Canarias y que tiene presencia en toda España. Esa tienda es un ejemplo perfecto para saber dónde se debe acudir cuando se piensa adquirir un producto de la marca Xiaomi en España. Pero, ¿cuáles son las ventajas de apostar por estas tiendas autorizadas ahora que existen algunas razones para que los consumidores puedan comprar directamente en las tiendas chinas?

Los mejores productos y al mejor precio

La mayoría de los usuarios prefiere pagar algunos euros de más si a cambio pueden tener el producto que quieren de manera inmediata. Esto es así en comparación con la compra online en tiendas asiáticas -que suelen tener envíos bastante dilatados en cuanto a fechas de entrega-. Así, muchas personas directamente acuden a ByMitu si surge la necesidad de comprar cualquier producto de Xiaomi, porque reconocen que lo tienen en sus manos inmediatamente.

A pesar de ello, no es la inmediatez lo que beneficia a este reseller autorizado, sino la cantidad de novedades en móviles de Xiaomi que ofrece a través de sus catálogos. ¿Por qué? Principalmente porque al ser vendedores autorizados, la marca puede ofrecer productos homologados, totalmente nuevos y con las debidas garantías de calidad y funcionamiento, cosa que no sucede en tiendas internacionales.

Si a lo anterior, además, se le añade que los productos de Xiaomi cuentan con precios increíbles, al eliminar la figura de la reventa o la intermediación, las ventajas no hacen más que acrecentarse.

Las garantías y el servicio postventa

El desembarco de tiendas autorizadas de Xiaomi en España responde no sólo a la necesidad y al crecimiento de la marca, sino también a un cumplimiento de las demandas de los usuarios, que reconociendo la calidad de los productos, eligen a Xiaomi por encima de otras marcas.

Una de las exigencias o demandas más populares tiene que ver con las garantías. En China, comprando directamente o a través de intermediación, las garantías de los productos no suelen ser tan claras ni tan dilatadas en el tiempo como sucede en España, donde todos los productos nuevos se reconoce que tienen hasta 2 años de garantía, lo que brinda la certeza a los consumidores que sus móviles inteligentes, así como los patinetes eléctricos y relojes inteligentes, funcionarán debidamente, o bien, siempre tendrán un servicio técnico al que acudir.

Y eso último también es una razón para comprar siempre en vendedores autorizados. Un servicio técnico particular es costoso y lo mejor siempre será acudir a profesionales certificados y especializados en los productos de Xiaomi, porque siempre tendrán las posibilidades de encontrar soluciones a los problemas que puedan ocurrir con sus productos.

En muy poco tiempo, Xiaomi ha logrado codearse con las marcas que históricamente han dominado el sector de los móviles inteligentes. En ese mismo tiempo, podría decirse, los consumidores españoles han reclamado espacios físicos y digitales a través de los que la marca pudiera ofrecer sus mejores productos. ByMitu es esa tienda física y online española especializada y autorizada por Xiaomi para poner a disposición del público sus productos, convirtiéndose así en un referente comercial tecnológico para toda la población, que busca modernizar sus aparatos y, con ello, facilitar su rutina diaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde