ÚLTIMA HORA

TURISMO

#SanValentinAlert La propuesta más romántica de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Canarias Noticias - 27/01/2021

Se acerca la cita de los enamorados, San Valentín, y, ya sea para los más o menos románticos, es, sin duda, una excusa perfecta para celebrar y compartir con la pareja un momento especial.

Es lo que propone Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel en las Palmas de Gran Canaria con una experiencia creada ad hoc para este acontecimiento.

Desde el 5 de febrero al 21 de febrero, Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel pone a disposición en Barceló.com el paquete Escapada de San Valentín (215€) que además del alojamiento incluye varias experiencias ideales para dar rienda suelta al amor.

All you need is love

El recibimiento no puede ser otro que con un brindis y así comienza la experiencia romántica en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con una botella de cava y bombones de autor, poniendo el toque dulce nada más atravesar el hall del hotel. La escapada romántica ofrece acceso al centro Wellness del hotel para relajarse en pareja y dejar atrás las preocupaciones.

Un Open Air Spa con diseño abierto que conecta directamente con el exterior dejando pasar la luminosidad y el aire de la isla. Un espacio de diseño donde el único propósito es la relajación y el bienestar con un cuidado programa de masajes y circuito de hidroterapia. Para culminar el día se ofrecerá a los enamorados una cena para dos en 1890

La Bodeguita con una propuesta gastronómica basada en la tradición española como base con tapas reinventadas en un ambiente exclusivo y vanguardista con una cuidada selección de referencias de vinos locales. Y, finalmente, la experiencia finaliza con un selecto y variado desayuno buffet.

Una escapada perfecta para desconectar en pareja.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día