ÚLTIMA HORA

Eriol Johns es el artista mágico que protagoniza la novela De la tierra hasta el cielo

Canarias Noticias - 27/01/2021
Eriol Johns. De la tierra hasta el cielo. Caligrama Editorial/ canariasnoticias

La editorial Caligrama publica De la tierra hasta el cielo. Una fantástica, enigmática e hipnotizante novela del colombiano C. C. Restrepo. Reino Unido y España se unen en una trama apasionante, un relato lleno matices en el que los personajes guardan secretos sorprendentes. La relación entre las personas y el planeta, los dilemas íntimos y el libre albedrío son algunos de los temas en los que indaga el autor«El libro tiene un objetivo principal y es concienciar al lector sobre sus dualidades internas y la manera en la que esto afecta su entorno. La historia pretende llevar de la mano a las personas en una aventura de introspección, que entiendan lo que está pasando dentro de sí mismos y lo que pasa delante de ellos cuando finalmente son capaces de levantar su rostro y mirar las consecuencias de sus actos».

El protagonista es Eriol Johns, un apuesto joven inglés y artista musical cuyo talento es capaz de crear magia. Es un personaje complejo que se verá envuelto en situaciones enmarañadas. En su aventura lo acompañarán sus padres, Sara y Frank Johns, su profesor de piano y tutor Nikolay Drößler, y un grupo de amigos diversos y fieles que cautivarán al público lector. ¿Dónde nace la magia y quien es capaz de verla? 

La obra de Restrepo está repleta de conceptos morales y filosóficos que se adivinan en las páginas de un texto exigente y con preguntas y respuestas como centro de la narración. El estilo del escritor es maduro, depurado y contundente. 

Notas sobre el autor: C. C. Restrepo nació en Cali, Colombia, en 1988. Estudió Administración de empresas y fue en la época universitaria cuando entendió el verdadero poder de las palabras, descubriendo en ellas un encantador lenitivo para sus obligaciones académicas y laborales. De la tierra hasta el cielo es su primera novela. 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?