ÚLTIMA HORA

Ana Soria cambia de look y encandila a Enrique Ponce

Canarias Noticias - 27/12/2020
Ana Soria/ canariasnoticias.es

El amor entre Enrique Ponce y Ana Soria es sólido. Aunque ha habido algunos rumores de crisis e, incluso, de un posible intento de acercamiento del torero a su ex, Paloma Cuevas, lo cierto es que su romance sigue viento en popa en compañía de Ney, el cachorro de la pareja.

Que es, precisamente, el protagonista de las nuevas instantáneas de Ana Soria en Instagram. Desplazado únicamente por el cambio de look de la joven, que luce un nuevo peinado por primera vez desde que su esbelta figura saltó al panorama mediático este mismo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Efectivamente, Ana Soria se ha cortado el pelo, como se deja ver claramente en la fotografía, en la que tal vez la estudiante de derecho utiliza el perrito como excusa para lucir el nuevo look. Que, por supuesto, le queda de maravilla.

Enrique Ponce opina igual y le dedica un "te quiero mi vida" en la sección de comentarios. Hace un tiempo que el torero no se asoma por el Instagram de Ana Soria salvo en la sección de comentarios, algo que ha llamado la atención y alimentado esos rumores de enfriamiento de la relación. En todo caso, el comentario ha sido correspondido por Ana, evidentemente más pendiente de la nueva incorporación de la familia.

La pareja disfrutará de su primera Navidad juntos tras su ajetreado verano de amor playero. Estos días, Enrique fue visto en la casa de Paloma Cuevas para dejar a sus hijas, con las que pasó unos días antes de las fiestas, que finalmente pasará junto a su nueva pareja en Almería.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?