ÚLTIMA HORA

Descubre todas las ventajas de las secadoras de ropa baratas para tu hogar

Canarias Noticias - 16/12/2020

Conoce los diferentes tipos de secadoras en el mercado y su eficiencia 

 ¿Estás pensando en adquirir una secadora? ¿No sabes si es una buena inversión? ¿Dudas entre comprar una secadora o una lavadora-secadora? ¿No te decides por la gran variedad de marcas y modelos disponibles de Secadoras de ropa baratas en el mercado? 

Actualmente, las secadoras, junto con las lavadoras, son un electrodoméstico imprescindible en nuestro día a día, y, aunque se vinculen directamente con el invierno y con climas húmedos, las secadoras hacen la vida más sencilla en cualquier época del año. 

Sin duda, las Secadoras de ropa baratas han transformado la forma en la que hacemos la colada. Cada vez son más las personas que cuentan con una secadora o una lavadora-secadora en sus hogares y la mayoría confiesan que invertir en una secadora es un gran acierto y un ahorro a largo plazo. 

Las secadoras ya no suponen un gran desembolso económico

Junto a todo lo anterior, lo más importante es que hoy en día las secadoras de ropa no suponen un gran desembolso económico, ¡hay para todos los bolsillos!. Adapta tu compra a tu presupuesto sin dejar atrás la calidad y aligera el proceso de la colada. 

Si estás pensando en comprar una lavadora-secadora para ahorrar dinero o porque dispones de poco espacio en tu casa, debes saber que, aunque este electrodoméstico es muy versátil y se adapta a cualquier espacio en tu hogar, una secadora independiente siempre tendrá mejores resultados y contará con más variedad de programas específicos ¡Tú eliges!. 

Si quieres adquirir una secadora para tu hogar, pero necesitas más información al respecto, continúa leyendo y resuelve todas tus dudas para acertar con tu elección. ¡Empezamos!

5 ventajas de las secadoras de ropa que te harán la vida más sencilla

1.     Obtén una secadora adaptada a tus necesidades y expectativas

¿Las secadoras son solo para familias numerosas? ¡Para nada! Hoy en día existen modelos con distintas capacidades según tus necesidades. Tanto si vives solo como si tienes una gran familia, hacer la colada conlleva tiempo y las secadoras de ropa aligeran todo el proceso y hacen la vida un poco más sencilla. Poner la lavadora, esperar a que termine, tender… Con las Secadoras de ropa baratas no tendrás que estar pendiente de su finalización ¡tender quedó atrás!  

Además, con la gran variedad de secadoras de distintas capacidades y tamaños podrás elegir la que mejor te venga (8, 9, 10 kilos…).

2.     Ahorra tiempo, dinero y energía con programas específicos

Si necesitas una secadora con distintas funcionalidades para poder cumplir con todas tus necesidades, hoy en día existen lavadoras-secadoras con multitud de programas que te lavan y secan la ropa en apenas 45 minutos y con un bajo consumo energético. Ahorra tiempo, dinero y energía con las secadoras de última generación. Ten la ropa perfecta para cuando la necesites.

3.     Disfruta de un funcionamiento sencillo y cómodo

Tender la ropa no es una tarea rápida, especialmente si no dispones de patio, terraza o balcón y tienes que subir a la azotea. Todo este proceso se agrava para las personas de cierta edad o con movilidad reducida. Con la secadora te olvidarás de andar con el barreño, las pinzas y el tendedero para todos lados, así como dejar atrás todos los trucos para tender y secar la ropa dentro de casa. Cierra el tendedero y disfruta de la comodidad de las secadoras de última generación con una excelente relación calidad-precio.  

4.     Olvídate de depender del clima y de la época del año

¿Cuántas veces has pospuesto una colada por culpa del clima? ¿Y lo de salir corriendo para recoger la ropa tendida cuando empieza a llover? Llueva, granice o nieve fuera con las secadoras de última tecnología todo lo anterior ¡te dará igual! Lava tu ropa cuando la necesites y en cualquier época del año. No permitas que el clima te condicione. 

5.      Respeta y protege tu ropa

 Tanto lavar la ropa como tenderla al sol con mucha frecuencia acaba dañando los diferentes tejidos y materiales de nuestra ropa. Los rayos directos y la luz ultravioleta acaban deteriorando la mayoría de los colores, y en los meses fríos las bajas temperaturas dejan la ropa húmeda durante muchas horas dañando las fibras. Por ello, apuesta por secadoras de calidad y protege tu ropa de los rayos ultravioleta ¡alargarás su vida útil! 

Existen algunos mitos relacionados con las Secadoras de ropa baratas pero especialmente el que habla de que su calor intenso de secado acaba encogiendo algunas prendas: lana, seda, tejidos impermeables, lencería, camisas… pero hoy en día no es así. La tecnología de las secadoras actuales es muy avanzada, asegurando el máximo cuidado de todos los tejidos, incluso los más delicados. 

Ahora que ya conoces algunas de las características más ventajosas de las secadoras, continúa leyendo y descubre los tres tipos de secadoras para elegir la que mejor se adapte a tus expectativas. 

Conoce los 3 tipos de secadoras más demandadas en el mercado

1.     Secadoras de evacuación

La evacuación es el modelo convencional cuyo funcionamiento y se basa en coger aire del exterior, calentarlo a través de resistencias eléctricas y expulsarlo, por lo que requiere de un tubo extractor. Este tipo de secadoras son más económicas, pero menos eficientes.

2.     Secadoras de condensación

Este sistema es similar al de evacuación, pero funciona con un circuito interno cerrado, necesitando solo un enchufe. El aire húmedo del interior se condensa y se va acumulando en un depósito que hay que vaciar o conectar con un desagüe.

3.     Secadoras de condensación con bomba de calor

Las secadoras de condensación con bomba de calor van un paso más allá que las anteriores ya que utilizan una bomba de calor para calentar el aire. Son electrodomésticos muy eficientes y apenas hacen ruido.

Como puedes comprobar, todos los tipos de Secadoras de ropa baratas tienen una misma función (secar) pero lo consiguen mediante distintos procedimientos (evacuación, condensación y condensación con bomba de calor).

 Seca tu ropa rápidamente en cualquier época del año y tenla lista para todo plan improvisado. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y ahorra a largo plazo. ¿Con cuál te quedas?

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día