ÚLTIMA HORA

HiperDino amplía su oferta y estrena nuevos espacios dedicados a juguetes

Canarias Noticias - 09/12/2020

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, amplía su catálogo de juguetes y ha estrenado nuevos espacios en tiendas dedicados a los más pequeños. De esta forma, la compañía ofrece una oferta más extensa de juguetes para ayudar a los clientes en sus compras de cara a estas fechas tan señaladas.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica que “nuestra apuesta por ofrecer productos de máxima calidad y de marcas reconocidas para los más pequeños de la casa se ve materializada en la adaptación de espacios físicos dirigidos a ellos en el interior del establecimiento y, en algunos casos, en locales anexos a la propia tienda, que albergan una oferta de hasta 700 referencias”.

Olivia Llorca añade que “en todo momento, continuamos trabajando para mejorar la experiencia de compra y poner a la venta el mejor surtido disponible a nuestros clientes, siempre al mejor precio”.

En la actualidad, 24 tiendas HiperDino cuentan con sección de juguetes repartidas en aquellas islas en las que tiene presencia. Además, tres de ellas están situadas en locales anexos al propio establecimiento, como es el caso de Arucas y Escaleritas, en Gran Canaria, y de El Médano, en Tenerife.

La cadena fue la primera en lanzar su catálogo de juguetes para esta Navidad, con una tirada de 25.000 ejemplares.

Paralelamente, realiza acciones de descuento en juguetería, como la llevada a cabo durante la campaña del Black Friday, celebrada entre el 6 y el 29 de noviembre y ampliada hasta el 6 de diciembre, con descuentos del 40% en juguetes.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a todas ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024