ÚLTIMA HORA

Valle Gran Rey abre el plazo de inscripción para la pista de patinaje

Canarias Noticias - 05/12/2020
Patinaje sobre hielo. Valle Gran Rey. La Gomera/CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de inscripción para la pista de patinaje que estará ubicada en Vueltas durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre. Una actividad que podrán disfrutar pequeños y mayores de forma gratuita por primera vez en el municipio y que contará con amplias medidas de seguridad en consonancia con los protocolos por el Covid-19.

Los horarios para el disfrute de esta actividad quedarán comprendidos de la siguiente manera: viernes 18 de diciembre de 16:00h. a 20:00h., sábado 19 de diciembre de 11:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. y el domingo 20 de diciembre de 10:00h. a 14:00h. Los interesados deberán inscribirse previamente en la siguiente dirección: https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/pista-de-patinaje-valle-gran-rey/

Entre las medidas de seguridad previstas será obligatorio acceder al recinto con mascarilla quirúrgica o de tipo FFP2. Asimismo, la organización contará en todo momento con dos monitores para ayudar a los participantes en sus primeros momentos en la pista de patinaje. En este sentido, se han previsto turnos de media hora, así como dos categorías: una para jóvenes de 5 a 15 años y otra para mayores de 16 años en la que podrán participar todos los adultos que así lo deseen.

Junto a ello, se ha previsto inicialmente que solo se pueda reservar un ticket por persona, proporcionándose los patines al inicio de la actividad tras haberse procedido

a su desinfección, siguiendo los protocolos adecuados. Por último, se recuerda que aquellas personas que hayan reservado y que, por cualquier motivo, no puedan acudir podrán anular el mismo accediendo al link que han recibido en el mensaje SMS a su móvil y pulsar el botón Anular.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024