ÚLTIMA HORA

Santa Cruz de La Palma pone en marcha el plan de barrios para atender las demandas de las asociaciones de vecinos

Canarias Noticias - 01/12/2020
 Rafael Morales/CanariasNoticias.es

La concejalía de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, dirigida por Rafael Morales, pondrá en marcha el plan de barrios formado por una cuadrilla de limpieza, electricistas y jardineros, con la finalidad de acercarse a la realidad y subsanar las demandas de los distintos barrios de la capital.

Tras diversas reuniones mantenidas con las asociaciones de vecinos, en las que se han puesto sobre la mesa las diversas inquietudes y preocupaciones y se han realizado diferentes estudios de barrio, la concejalía de Movimiento Vecinal ha decidido iniciar este plan de barrios que atenderá las particularidades y demandas de cada zona.

Asimismo, desde la concejalía se muestra el firme compromiso de dar continuidad a los encuentros para no dejar pasar por alto las nuevas necesidades que puedan surgir.

El concejal de Movimiento Vecinal, Rafael Morales, hace hincapié en que “la intención de esta área no es otra que la de impulsar y fomentar la vida activa y la participación de todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad, dando apoyo a cualquier iniciativa que nos puedan plantear”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde