ÚLTIMA HORA

NATACIÓN

Rosa Segarra añade dos nuevos récords de España a su amplio palmarés

Canarias Noticias - 01/12/2020
Rosa Segarra / CanariasNoticias.es

La nadadora Rosa Segarra Peñarroya batió el pasado fin de semana dos nuevos récords de España en la categoría Máster +70, pulverizando la integrante del Club Natación Vulcania Lanzarote las marcas nacionales de los 50 y 200 metros braza.

Las instalaciones del hotel Sands Beach Resort, en Costa Teguise, acogieron la segunda jornada de la Liga Insular Máster de Lanzarote y en la que se dieron cita alrededor de un centenar de nadadores mayores de 20 años, buscando mejorar sus mejores registros de una temporada atípica.

Rosa Segarra hizo sonar la campana de los récords en dos ocasiones. En la prueba de los 200 metros braza lograba un tiempo de 3:47,50 y que los jueces del evento certificaron como nueva plusmarca nacional de la categoría Máster +70. Y en la prueba de los 50 metros braza también lograba el récord de España con un registro de 47,51 segundos.

La nadadora del Club Natación Vulcania Lanzarote sigue añadiendo récords de España a su amplio palmarés. En la actualidad tiene en su haber quince plusmarcas nacionales en piscina de 25 metros y trece mejores marcas en las pruebas de piscina de 50 metros.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?