ÚLTIMA HORA

AJEDREZ

Primera jornada de los torneos internacionales FEDA en la isla de La Palma sin grandes sorpresas

Canarias Noticias - 01/12/2020

PRIMERA JORNADA DE LOS TORNEOS INTERNACIONALES FEDA EN LA ISLA DE LA PALMA SIN GRANDES SORPRESAS. Con la asistencia del consejero de deportes del Cabildo Raúl Camacho y del alcalde de Breña Alta Borja Pérez así como del presidente de la Federación Española de Ajedrez Javier Ochoa se daba el pistoletazo de salida a la primera jornada a los 4 trofeos Internacionales Feda.

En cuanto a los resultados en el enfrentamiento de la selección Española a un equipo del resto del mundo formado por grandes maestros de diferentes países hay que destacar las tablas de Renier Vázquez ante Ivan Cheparinov, Miguel santos ante Anton Korobov, Iván Salgado ante Pavel Eljanov y David Antón ante Romain Edouard.

La única derrota sería para Jaime Santos ante Van Foreest. En el Torneo para Norma de Gran Maestro resaltar la victoria de la canaria Sabrina Vega ante Pedro Ginés, la conseguida por Angel Espinosa Aranda ante el GM Noel Studer, Jesús Martín derrotaba al GM Brasileño Alexandre Fier y Enrique Tejedor ante Vasquez. El GM Vladislav Nevednichy derrotaba a Julio Suárez.

El Torneo cerrado para norma de IM se daban los siguientes resultados Diego Adla ½-Diego Vergara ½, Tomás Sosa 1-Alex Garrido 0, Diego Macías ½-Thal Abergel ½, Gabriel Quispe 0-Andrés Hernández 1, Javier Habans 1-Aarón Alonso 0. El Torneo cerrado para norma WGM con estos resultados Viviana Galván ½-Lulu Zhou 1/2, María Eizaguirre ½-Adhara Rodríguez ½, Rebeca Jiménez 0-Cecilia Guillo 1, Nino Maisuradze ½-Ticia Gara ½, Juliana Terbe 0-Irina Bulmaga 1.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Los canarios, con miedo y hartos, a punto de...

Un ejemplo más de lo que está ocurriendo con los delincuentes que nos vienen de fuera (VÍDEO)