ÚLTIMA HORA

Geishas, tu sex shop en Tenerife

Canarias Noticias - 30/11/2020

La inversión, y evolución, del sector de juguetes eróticos es tal, que el catálogo actual de estos productos es muy variado. Como es obvio, la tarea es compleja cuando, al amplio abanico de artículos eróticos, se le añade la falta de conocimiento sobre ellos. Y es que hay vida más allá de los consoladores y dildos clásicos; de hecho, hay juguetes, e incluso muebles afín a este campo, muy innovadores, que se están haciendo un sitio en la mente del usuario, como por ejemplo los succionadores de clítoris o los anillos para pene, entre otros.

Sex shop en Tenerife

El nuevo sexshop de Tenerife, Geishas.net, ubicado en el sur de la isla, en Los Cristianos, cuenta con una tienda física y una tienda online, con su página web, que ofrece artículos de primera calidad a la venta en la propia tienda y para enviar pedidos a toda Canarias y España.  Trabaja con productos innovadores como los condones veganos o los sofás tántricos, además de las robots sexuales. Los sofás tántricos son de alta calidad y fabricados en Estados Unidos, igual que las propias robots.

Condones veganos

Cuando hablamos de veganismo, o lo que es lo mismo, condones veganos, nos estamos refiriendo a un modo de vida que busca usar productos cuyos materiales o ingredientes no procedan de los animales. Pero es que, además, estos preservativos reducen la presencia de caseína a cero, logrando disminuir la sensibilidad que tienen algunas personas al látex.

Sofás tántricos

Lo mismo ocurre con los sofás tántricos. Usando un diván tantra adecuadamente podrás cumplir cualquier postura sin romperte las articulaciones con posturas complicadas que difícilmente pueden practicarse fuera de un sillón tántrico. De esta forma te evitarás incomodidades y dolores, y toda la práctica sexual con tu pareja, será la mejor de las lujurias, en la que disfrutarás como nunca.

Sex shop online

Una de las claves del éxito de todo lo relacionado con el erotismo en la actualidad, es el poder comprar vibradores, consoladores o cualquier dispositivo con total discreción y recibirlo en casa a los dos días de haberlo adquirido.

Esto es gracias a los sex shop que, independientemente de las propias tiendas abiertas al público, también tienen sus tiendas online que, además, ofrecen un servicio cercano y personalizado al usuario.

Geishas.net

Geishas.net también trabaja con marcas populares como Fun Factory, Pipe dream, Satisfyer, Lelo, etc.

Y también destacan por la lencería americana de Dreamgirl International, Elegant Moments y la polaca Gorteks.

Además de la atención personalizada al usuario, los sex shop disponen de un blog o un canal de YouTube con contenido específico sobre asuntos sexuales explicados de una manera cercana y divertida. De esta manera, además de aclarar dudas, los usuarios pueden encontrar inspiración en muchos aspectos íntimos, como por ejemplo sobre cómo iniciarse en el sexo bondage, cómo incorporar juguetes en las relaciones sexuales, cuáles son los beneficios de usar bolas chinas o, simplemente, cómo innovar en algo como hacer un masaje erótico o saber cómo moverse mejor en la cama.

En todo orden en la vida, cuando se quiere estar bien asesorado, la mejor opción es acudir a especialistas que, sin duda, conocen lo mejor que se puede ofrecer para cualquier cosa que se desee.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día