ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La productora Wanda-Halcyon Television tramita los permisos para rodar una importante nueva serie en Lanzarote

Canarias Noticias - 24/11/2020
Making of de promo “Marked-The Unforgiven” con George Christie / CanariasNoticias.es

“Marked-The Unforgiven” es una nueva serie de televisión adaptada de la novela del ex presidente de Hells Angels Ventura y novelista más vendido de Amazon, George Christie.

Ésta es la sinopsis de Marked-The Unforgiven: Jack Crest, un ex francotirador de reconocimiento de la Marina en Afganistán y protegido de Big John, un francotirador de la era de Vietnam, regresa a su casa. Ambos personajes se unen y forman un club de moteros en el que solo entran veteranos de guerra. Los 12 miembros originales del club son Marines, Boinas Verdes, Navy Seals y hasta un capitán de la Guardia Costera. La serie «es un drama que expone la dicotomía entre los miembros del club y las personas con las que tratan.

Christie también interpretará al personaje de Big John en la serie.

Los paisajes y las costas de Lanzarote y Almería serán una pieza clave de una nueva serie de televisión llamada “Marked-The Unforgiven”. Almería se convertirá en Ventura, California y una mansión en Lanzarote será la casa del jefe del ficticio cartel de Ximénez. Wanda-Halcyon ha presentado formalmente solicitudes de permiso a las oficinas de filmin tanto de Almería como de Lanzarote para filmar del 11 de enero al 23 de abril de 2021.

El 14 de diciembre, Wanda-Halcyon ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar a dos nombres conocidos que interpretarán al protegido de Big John, Jack Crest y el mentor de Big John, Joseph Battaglia, capo de la mafia en Chicago, y que pronto estarán pos la isla de Lanzarote.

Según Pat Andrew, productor de Wanda-Halcyon Television, el actor que interpretará a Jack Crest ha sido nominado a los premios Emmy, un premio estadounidense que reconoce la excelencia en la industria de la televisión y el actor que interpretará a Joseph Battaglia ha sido nominado al Oscar, por sus destacadas actuaciones en la industria cinematográfica.

Los actores asistirán a una rueda de prensa en el Hotel Miramar de Málaga el 14 de diciembre. Pat Andrew, declaró que "está muy emocionado de poder anunciar a los dos actores el día 14, y que su contrastada experiencia realmente aumentará la calidad de la serie".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?