ÚLTIMA HORA

TEGUISE

Ciudadanos insta al Ayuntamiento de Teguise a reactivar el servicio para el uso de la piscina del Club Santa Rosa

Canarias Noticias - 06/11/2020
Raquel Hernández

Ciudadanos (Cs) ha instado este viernes al gobierno municipal del Ayuntamiento de Teguise a “reactivar el servicio para hacer uso de la piscina del Club Santa Rosa”.

Al respecto, la coordinadora de Cs en Teguise, Raquel Hernández, ha explicado que “hasta marzo el ayuntamiento tenía un convenio de subvención con este establecimiento”. Por ello, y porque “no hay una piscina municipal para el uso y disfrute de los vecinos”, ha pedido al grupo de gobierno que “recupere este convenio para que los ciudadanos puedan hacer uso de este establecimiento por un precio reducido”.

En este sentido, Hernández ha afirmado que “según el gobierno municipal, este servicio no se reactiva porque van a destinar dicha partida a ayudar a los más necesitados”. Por este motivo, ha preguntado “cuáles son esas ayudas y dónde están”.

“Una ayuda también es reactivar esta subvención para que los vecinos puedan practicar deporte, algo muy necesario, sobre todo para aquellos que lo necesitan por prescripción médica”, ha manifestado la coordinadora de Cs.

Por último, Hernández ha insistido en que “el grupo de gobierno debe mirar por los vecinos de Teguise y no limitarse únicamente a anunciar ayudas”, porque “debe demostrar que trabaja por y para el bienestar de todos”, pero, “lamentablemente, este gobierno municipal solo hace uso de su mayoría para silenciar las buenas iniciativas de la oposición”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”