ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

"La Banda de los Piojillos" se estrena en el Festival Pista Cero de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 28/10/2020
La Banda de los Piojillos

bCOLiNA presenta el próximo 8 de noviembre a las 12:00h en el “FESTIVAL PISTA CERO”, que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, su nuevo espectáculo familiar “LA BANDA DE LOS PIOJILLOS”, un concierto diseñado para los peques de la casa y para disfrutar de la música en familia. Pero no sólo les invitamos a ver y a escuchar, sino a participar de forma activa dentro del concierto, con juegos, bailes y coreografías.

“LA BANDA DE LOS PIOJILLOS” llenará el escenario de canciones infantiles de toda la vida, donde cada tema se ha versionado hacia un estilo musical: el rock, el ska, la rumba, el rap aparecerán sobre el escenario del Edificio Miller. Una banda de cuatro músicos, donde la dirección, los teclados y los arreglos musicales vienen de la mano de Manuel López, Jorge Granados a la guitarra, Javi Ramírez a la batería y Fofi Lusson al bajo, acompañados de la voz y la interpretación de Hiram Vega y bajo la dirección artística de Rubén Darío, nos guiarán a través de un concierto divertidísimo, donde los peques conocerán y participarán de un sinfín de estilos musicales, con canciones como “El Señor Don Gato”, “Hay un amigo en mí” o “Susanita tiene un Ratón” que les invitamos a cantar entre todos.

 Les proponemos un concierto donde todos podremos jugar, cantar, bailar y aprender, vamos a descubrir junto a “LA BANDA DE LOS PIOJILLOS” cómo la música, el teatro y el juego tienen el poder de abrir las mentes y de hacernos crecer, y sobre todo de hacérnoslo pasar muy, pero que muy bien.  

 La escenografía y el vestuario serán una fiesta de luz y color, un decorado estelar que pondrá la guinda a un espectáculo pensado por y para los “piojillos” de la casa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día