ÚLTIMA HORA

El Cabildo de Lanzarote pone en marcha el programa de consolidación empresarial ‘Crece Mejorando’ para PYMES y autónomos

Canarias Noticias - 26/10/2020
Nerea Santana, consejera de Empleo del Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Empleo que gestiona Nerea Santana, ha puesto en marcha el programa de consolidación empresarial ‘Crece Mejorando’ dirigido a una treintena de PYMES y autónomos de la isla.

Se trata de un programa que ofrece talleres y tutoriales grupales gratuitos con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos que participen, para mejorar sus conocimientos empresariales, sus estrategias de comunicación y herramientas profesionales y lograr así posicionarse mejor en el mercado en estos momentos tremendamente difíciles que estamos viviendo”, apunta Nerea Santana.

La consejera de Empleo añade que “esta nueva iniciativa incluye jornadas de formación a cargo de personas cualificadas y expertas en modelos de negocio, educación financiera o marketing digital, entre otras materias”.

Estas jornadas de formación empresarial se celebrarán los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote. Así, el próximo martes, 3 de noviembre tendrá lugar los dos primeros talleres “Base de Negocio y Educación Financiera”, en horario de 9:00 a 13:30 horas, a cargo de Noelia Gil Loeff, cofundadora del estudio creativo Melon Blanc, experta en comunicación y mentora de emprendedores, y el taller “Branding y la imagen de la marca”, a cargo de Isabel Gil Loef, experta en diseño gráfico y cofundadora del estudio creativo Melon Blanc.

El miércoles día 4 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas, la experta en marketing, negocios y ventas, Patricia Carrasco ofrecerá su taller “Marketing Digital y Branding”, mientras que la economista y creadora del sistema Educación Financiera Emocional, Vanessa Marrero desarrollará su taller “Cómo alcanzar la tranquilidad económica”. El jueves, 5 de noviembre, también en horario de tarde, 16:30 a 20:30 horas, se desarrollarán las diferentes sesiones de mentoring grupal.

Las personas interesadas en participar en este programa de consolidación empresarial deberán rellenar una ficha de inscripción desde la página web del Cabildo y enviarla al correo electrónico areadeempleo@cabildodelanzarote.com. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción, ya que las plazas son limitadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde