ÚLTIMA HORA

Pepe Mel: "Tenemos mucho margen de mejora, aún podemos dar más"

Canarias Noticias - 23/10/2020
Pepe Mel

El entrenador amarillo aseguró en rueda de prensa telemática, previa al encuentro que la UD Las Palmas disputará mañana frente al Cartagena, en Cartagonova, que apurará hasta el último momento para saber si podrá contar con Araujo: "Tenemos un entrenamiento más y veremos si podrá estar tras esa sesión". "Aythami tiene algunas molestias que no remiten y vamos a seguir siendo prudentes con él", indicó sobre el capitán. 

Pepe Mel conoce el gran potencial que tiene el Cartagena en sus filas con jugadores de la talla de Rubén Castro, del que dijo que "ya sabemos quién es, aunque no participe mucho cada balón dentro del área lo hace bueno y sabemos el peligro que supondrá para nosotros". "El Cartagena es un equipo completo, con medios centros que pisan mucho el área y juegan bien. No nos paramos a pensar en los nombres, tienen muchas virtudes y seguro que algún defecto, como todos los equipos del mundo", indicó sobre el rival. 

El técnico madrileño espera recuperar efectivos para los próximos partidos ya que asegura que "todos los jugadores son importantes y tendrán su oportunidad. Maikel y Benito llevan su proceso de recuperación y en cuanto estén al cien por cien contaremos con ellos". 

Mel cree que "el equipo tiene mucho margen de mejora, aún podemos dar más, somos un equipo en su inmensa mayoría joven y con poca experiencia en la categoría. Si no pudiéramos mejorar más estaría preocupado", al tiempo que finalizó su comparecencia afirmando que "para mí lo más importante es el compromiso que tienen los jugadores, cómo trabajan y cómo el que no juega aporta. Lo están haciendo francamente bien y ayudan mucho en la competitividad del grupo". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día