ÚLTIMA HORA

BALONMANO

La extremo Elena Fortes, del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, operada con éxito de la lesión de rodilla

Canarias Noticias - 22/10/2020
Elena Fortes, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

Elena Fortes, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, ha pasado este miércoles por el quirófano para ser intervenida de la lesión de rodilla que sufría y que le imposibilitará poder participar con el equipo femenino del San José Obrero en lo que resta de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Comienza ahora un largo período de recuperación y rehabilitación para volver con más fuerzas a las canchas de juego y seguir disfrutando del balonmano.

La jugadora majorera se lesionaba de gravedad durante el desarrollo de uno de los entrenamientos del equipo, viéndose afectada su maltrecha rodilla izquierda que ya arrastraba problemas de temporadas anteriores. Tras las pruebas realizadas se le diagnosticó la rotura del ligamento cruzado y menisco interior de la rodilla.

Ha sido en la jornada de este miércoles cuando Elena Fortes ha pasado por el quirófano para ser intervenida de la lesión. Una operación que ha sido realizada por el equipo médico de Hospiten, resultando todo un éxito la intervención a la que ha sido sometida para restablecer la rodilla lesionada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?