ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera inicia la temporada con un proyecto renovado, sin público y ante un revitalizado filial amarillo

Canarias Noticias - 16/10/2020

 Después de siete meses de ausencia, el Unión Viera vuelve a la acción este viernes con un renovado proyecto con su primer encuentro oficial a partir de las 21:00 horas en el Alfonso Silva frente a Las Palmas C, en una Tercera División camaleónica que este año se presenta con dos subgrupos, debido a la actual crisis sanitaria.

 

El técnico del conjunto rojinegro, Ángel Luis Camacho, afronta esta nueva temporada con una plantilla renovada, con más de una decena de incorporaciones y una estructura compensada entre veteranos y savia nueva.

 

En ese sentido, el club de Ciudad Alta ha completado el capítulo de incorporaciones en las últimas horas con los fichajes de los delanteros Felipe Vega (29 años) y Fernando Naranjo (24), así como del lateral Adrián Sánchez (24), sin obviar a renovación del carrilero Kevin Pérez (29).

 

El conjunto de Schamann tendrá enfrente a un revitalizado filial amarillo que volverá a ser uno de los favoritos de la categoría. No obstante, en los últimos duelos directos, el Viera se impuso 3-2 (2018) en el recinto de La Ballena y 2-1 en el pasado torneo en el Anexo.

 

Bajo estos parámetros, el encuentro se celebrará en el Alfonso Silva bajo la dirección arbitral de Kevin Muñoz Guerra, quien estará asistido por los trencillas Jesús Alfredo Mateo Santana y Aday Quintana Mayor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024