ÚLTIMA HORA

Luis Yeray Gutiérrez continúa en La Cuesta el acercamiento de la alcaldía a vecinos y vecinas del municipio

Canarias Noticias - 10/10/2020
Luis Yeray Gutiérrez en La Cuesta

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha realizado este viernes una visita al barrio de La Cuesta, dentro del programa de encuentros que está llevando a cabo de forma periódica en los distintos pueblos y barrios del municipio con el objetivo de entablar de primera mano un diálogo directo con vecinos y vecinas, escuchar sus demandas y conocer sus principales reivindicaciones. En esta ocasión, el alcalde ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Cultura, Yaiza López Landi, en su recorrido por varios enclaves como La Candelaria, la Urbanización Princesa Yballa y La Florida.

“Nos hemos propuesto acercar la alcaldía y la acción de Gobierno municipal a la gente, porque es fundamental no perder el contacto estrecho con la realidad diaria del municipio”, ha asegurado Luis Yeray Gutiérrez. “Los vecinos y vecinas agradecen esta cercanía por parte de sus representantes, y quieren que se les hable con honestidad, sin falsas promesas, sobre lo que se puede y no se puede afrontar desde la administración, y ese es el objetivo de estos encuentros”.

El alcalde y la concejala han visitado el Centro Ciudadano El Tranvía, diversos establecimientos comerciales y algunas de las calles y plazas más frecuentadas del barrio, manteniendo un diálogo con pequeños empresarios de la zona, transeúntes, y con representantes del colectivo gitano, asentado en La Candelaria.

Entre las cuestiones tratadas durante la visita se encuentran la mejora paulatina de las infraestructuras del barrio y su dotación, el refuerzo de acciones por parte de los servicios municipales en áreas como jardinería y limpieza, y el desarrollo de herramientas para canalizar la participación ciudadana. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024