ÚLTIMA HORA

SANIDAD

EEUU reconoce a los Ginecólogos del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 09/10/2020

La revista Newsweek, un reputado semanario de noticias estadounidense con difusión internacional, ha editado por segundo año el ranking World’s Best Hospitals 2020, con el objetivo de identificar las mejores instituciones sanitarias en 21 países del mundo. Para ello, ha contado la metodología de Statista y el asesoramiento de un panel de expertos entre los que figuran el profesor David Bates (Harvard, EEUU), el Dr. Gary Kaplan (Virginia Mason, EEUU), Dr. Eyal Zimlichman (Sheba Medical Center, Israel), Prof. Christoph A. Meier M.D. (University Hospital Basel, Suiza), entre otros, que han ayudado a identificar los centros y servicios que consideran que establecen el estándar para una atención sanitaria excelente.

En la lista de Servicios de atención especializada figura el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de G.C. como uno de los tres Servicios de Ginecología y Obstetricia mejor valorados de estos 21 países donde compiten los mejores sistemas de salud del mundo.

Tras los galardones nacionales TOP-20 logrados en los últimos años, este reconocimiento internacional coloca a la Ginecología del Materno como el Servicio médico más laureado de la Sanidad canaria poniendo un broche de oro a la dilatada carrera de su hasta hace unas semanas Jefe de Servicio, el Dr. José Ángel García Hernández, recientemente jubilado. La actual Jefa de servicio, la Dra. Alicia Martín Martínez ha mostrado el orgullo de dirigir un equipo humano líder en su campo, agradeciéndoles a todos los miembros del Servicio su implicación y formación continua para lograr la excelencia en la calidad asistencial de las mujeres de Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024