ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Valleseco elabora el Plan Director de la Zona Comercial Abierta (ZCA)

Canarias Noticias - 07/10/2020
Valleseco. Gran Canaria

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto en marcha el Proyecto denominado “Redacción del Plan Director de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Valleseco”, financiado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular de Gran Canaria, en el marco del programa de potenciación y mejora de las áreas industriales y zonas comerciales abiertas de Gran Canaria, para el año 2020.

El Ayuntamiento ha desarrollado este proyecto, que se extenderá hasta finales de noviembre de este año, para seguir apostando de manera decidida por la actividad comercial y el desarrollo socioeconómico del municipio, a través de la revitalización del entorno urbano de la ZCA, así como de la reactivación y la modernización del tejido comercial de Valleseco.

Después de conocer de primera mano las necesidades y objetivos del municipio en esta área, se ha planteado una serie de medidas que ahora les invitamos a ponderar, tanto desde el perfil concreto de los/as empresarios/as, asociaciones empresariales o colectivos vecinales, como desde la ciudadanía en general.

Para ello se ha elaborado un "Cuestionario" que estará activo durante el mes de octubre, a través del que pueden participar individual y colectivamente. Para acceder a esta herramienta, pinchen en el siguiente enlace: https://forms.gle/KgL1JbyUNT19N7t38

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?