ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Sítycleta se suma a la campaña de promoción de los mercados municipales de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 28/09/2020

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha vinilado 10 Sitycletas con la imagen de la campaña municipal para conmemorar el año de los mercados de abastos y del Mercado Agrícola de San Lorenzo. 

Además, el tótem informativo de la estación de Sítycleta situada en el Mercado Central de la capital grancanaria también luce, desde la semana pasada, el distintivo que celebra esta efeméride. 

El concejal de Desarrollo Local, Pedro Quevedo, mantuvo un encuentro, acompañado de los ediles de Movilidad y del Distrito Centro, José Eduardo Ramírez y Mari Carmen Reyes, con los representantes de los distintos mercados municipales, tras el cual aprovechó para asistir a la instalación de estas infraestructuras. 

Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento de la actividad de los mercados municipales de abastos y del mercadillo agrícola de San Lorenzo, promoviendo que los ciudadanos realicen sus compras en estos enclaves de proximidad, donde pueden conseguir todos los productos de primera necesidad y con la máxima calidad, contribuyendo además al desarrollo del sector primario y al comercio de la capital grancanaria. 

En este sentido, mediante esta medida, el Ayuntamiento pretende incentivar que los habitantes de la ciudad utilicen la Sítycleta, sistema público de bicicletas, para desplazarse a los mercados.    

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?