ÚLTIMA HORA

TEROR

El Auditorio de Teror, un espacio seguro para la Cultura

Canarias Noticias - 17/09/2020
Auditorio de Teror. Gran Canaria

El Auditorio de Teror ha establecido el protocolo necesario para que el público pueda disfrutar de sus espectáculos de una forma segura una vez se reinice su actividad. Para ello, dispone de un Plan de Contingencias Higiénico Sanitarias COVID 19 específico de la sala que se activará en cuanto sea posible la apertura con público y siguiendo las directrices del Gobierno de Canarias en cuanto a la celebración de eventos.

El día 3 de octubre tendrá lugar el “Film Symphony Orchestra (FSO)”, un espectacular concierto online como fin de gira grabado a 35 cámaras, con la mejor calidad de imagen y sonido. Una experiencia única que permitirá disfrutar los conciertos de FSO como nunca antes. Avengers, Interstellar, Willow, Aladdin, Regreso al Futuro, Jurassic World, Piratas del Caribe, El bueno, el feo y el malo… ¡y muchas más!, interpretadas por más de 70 músicos en escena y comentarios inéditos de su director, Constantino Martínez-Orts.

Para la adquisición de entradas y el acceso a la sala será necesario cumplir con las siguientes normas y recomendaciones:

- El Auditorio de Teror cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

- Tanto en la venta de entradas online como en taquilla, se solicitará el número de teléfono de contacto, correo electrónico y código postal del comprador/a como medida preventiva.

- En beneficio de todos/as, se deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de sala. El espacio estará equipado con medios de

protección para prevenir el contagio, de señalética para el correcto desplazamiento en las instalaciones y velará por el cumplimiento de las normas.

- Es obligatorio el uso de mascarillas durante toda la actividad, que cubra nariz y boca, tal y como indican las autoridades sanitarias.

Para acceder a la sala se tomará la temperatura corporal.

- En todo momento, se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros.

- En el acceso a la sala existen dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

- Diariamente se llevará a cabo la desinfección del patio de butacas y el resto de espacios e instalaciones de la sala.

- El espacio se ha reducido a un 35% de ocupación respecto al total de sala del Auditorio de Teror y todas las localidades estarán preasignadas. El espectador deberá ocupar la butaca que se le indique bien en la entrada o por el personal de sala. Esto permite mantener la distancia de seguridad entre los asistentes a la función.

- Para evitar aglomeraciones de público, se recomienda acudir a los espectáculos con suficiente antelación. El Auditorio de Teror abrirá sus puertas 50 minutos antes del inicio de la función.

- La entrada y salida a la sala se realizará de manera escalonada y atendiendo a las indicaciones del personal de sala.

- Han sido eliminados los programas de mano y otros folletos de papel. La programación podrá consultarse en la web del Auditorio y del Ayuntamiento de Teror.

- Se recomienda la compra de entradas anticipada online. El pago para la compra de entradas en taquilla será preferentemente con tarjeta de crédito o débito intentando evitar el pago en efectivo.

La cultura se reivindica como un espacio seguro y así pretendemos que sea, que puedan vivirlo en primera persona todos/as los usuarios/as que fielmente disfrutan de la programación del Auditorio de Teror.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?