ÚLTIMA HORA

ARUCAS

La concejalía de Educación, imparte una nueva oferta formativa de la Universidad Popular de Arucas (UPA), para el próximo curso 2020/2021

Canarias Noticias - 09/09/2020
Universidad Popular de Arucas

La Concejalía de Educación que dirige el edil Sebastián Guerra, promueve un programa de formación y educación no reglada con 59 cursos/talleres, a través de la Universidad Popular de Arucas, que recogen diferentes temáticas: cocina, costura, crecimiento personal, fotografía, artes plásticas, lengua de signos, artesanía, deportes, nuevas tecnologías y cursos con Reconocimiento Oficial de la ESSSCAN.

Las inscripciones se podrán realizar del 21 al 27 de septiembre. Este año, debido a la pandemia del COVID19, la inscripción se realizará on line a través de la página: http://www.upcanarias.com/inscripciones/curso. En caso de duda en la matriculación, en la parte superior de la página se encuentra el manual de preinscripción.

Para cualquier duda o información sobre los cursos/talleres, está a disposición la Concejalía de Educación, ubicada en la c/ Suárez Franchy, nº 10, los teléfonos 928628120/75 y el e-mail:educación@arucas.org.

En este sentido, Sebastián Guerra señala que “desde la Concejalía de Educación queremos ofrecer a la ciudadanía con la Universidad Popular, un espacio de entretenimiento y convivencia ciudadana con el que la gente de nuestro municipio pueda ocupar su tiempo libre, aprendiendo aquello que le gusta y les puede ser útil para su crecimiento personal”, concluyó

Asimismo, según el regidor aruquense, Juan Jesús Facundo, ha manifestado que,

“dada la gran demanda y aceptación de esta iniciativa, un año más, se vuelve a impartir este proyecto de desarrollo cuyo fin no es otro que el de promover la educación, la formación y la cultura, a través de la amplia variedad de cursos ofertados, dirigidos a todas las edades y públicos”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día