ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El Magec Tías disputa un partido de preparación ante el Spar Gran Canaria

Canarias Noticias - 09/09/2020

Este jueves, el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se desplazará hasta Gran Canaria para enfrentarse al Spar Gran Canaria en partido perteneciente a la Copa Gobierno de Canarias, organizada por la Federación Canaria de Baloncesto.

El partido será el primero que dispute el equipo dirigido por Aday Villalba desde que comenzara a entrenar hace dos semanas y aunque han sido semanas con muchas modificaciones por el cierre y reapertura de instalaciones o entrenamientos en la playa, se han ido adquiriendo factores tácticos que podrían empezar a verse ya en la pista.

Para el encuentro no podrá contar el técnico lanzaroteño con toda la plantilla. La internacional colombiana María Esperanza Delgado se encuentra ultimando la documentación para poder venir a España, Sara Duarte y Regina Gómez no podrán estar presentes por lesión, mientras que Carla Medina y Nereida Bermúdez no acompañarán al equipo por motivos laborales.

El choque, que se jugará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria, servirá para medir el estado de forma de las jugadoras y la adquisición de los conceptos explicados en días atrás.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias está vendida

Marruecos-EEUU: Peligrosas maniobras navales para el tráfico aéreo de Canarias (AUDIO CONTROL AÉREO)