ÚLTIMA HORA

GOLF

Tripadvisor sitúa a Anfi Tauro Golf entre las principales atracciones del mundo

Canarias Noticias - 03/09/2020
Anfi Tauro Golf, Mogán. Gran Canaria

La plataforma de valoración internacional Tripadvisor ha situado el campo de Anfi Tauro Golf, al sur de Gran Canaria (Mogán), dentro de la lista de principales atracciones del mundo con el premio 'Travellers Choice' 2020.

Este galardón, del que ha informado la empresa deportiva-turística, coloca el recinto sureño entre el 10 % de las principales atracciones de ocio de todo el mundo, según el portal independiente, que le otorga la máxima puntuación en excelencia y calidad.

Este recinto moganero, que apenas supera los diez años de vida, ha recibido esta valoración del análisis de opiniones, las puntuaciones y las opciones de miles de viajeros.

Anfi Tauro se ha convertido así en "uno de los referentes del golf mundial", según describen desde el campo, con la máxima puntuación de los usuarios, que lo sitúan a la altura de campos de renombre como el Real Club Balderrama o Finca Cortesin Golf Club.

Uno de los principales atractivos del campo es la ubicación donde se encuentra y su proximidad al mar, en lo que coinciden varios portales que de manera independiente, y le dan la máxima puntuación.

La posición que ha alcanzado Anfi Tauro, recoge el comunicado, está basada en el "compromiso y el esfuerzo" de sus trabajadores, la calidad de las infraestructuras y del servicio ofertado, además de su mantenimiento.

Los golfistas hace una década que premian al campo con su fidelidad, celebra la empresa, "gracias al trabajo y la constancia de todos los actores que conforman la instalación".

El perfil del cliente es internacional, principalmente turistas procedentes del mercado británico, escandinavo y germano, aunque el jugador español también cuenta con unpeso específico, sobre todo en la temporada de verano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día