ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La U.D. Las Palmas iniciará la temporada en Butarque, ante el CD Leganés (Consulte el calendario en el interior)

Canarias Noticias - 31/08/2020
U.D. Las Palmas. Entrenamiento

La RFEF ha dado a conocer el calendario de LaLiga SmartBank para la temporada 2020-21. La UD Las Palmas visitará al Leganés el 12/13 de septiembre (fecha por confirmar). Una de las citas más esperadas, el derbi, llegará en noviembre al Estadio Gran Canaria y en marzo al Heliodoro Rodríguez López.

La UD Las Palmas ya conoce el calendario de la temporada 2020-21. Los amarillos iniciarán la competición midiéndose al CD Leganés, en el Estadio Municipal de Butarque, el próximo fin de semana del 12/13 de septiembre (horario por confirmar), y cerrarán la liga también a domicilio, en Las Gaunas, frente a la UD Logroñés. 

Otra de las citas más destacadas en el calendario es la celebración del derbi canario frente al CD Tenerife, que se jugará en el Estadio Gran Canaria el fin de semana del 15 de noviembre y en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el fin de semana del 28 de marzo. 

La UD Las Palmas visitará al CD Leganés, recién descendido de LaLiga Santander a la Segunda División, en el comienzo de la temporada 2020-2021 en LaLiga SmartBank de fútbol, según ha deparado el sorteo del calendario celebrado en la tarde de este lunes en Madrid.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Butarque, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, pendiente aún de confirmarse la fecha definitiva.

El conjunto entrenado por Pepe Mel tendrá al CF Fuenlabrada, como primer rival en el Estadio de Gran Canaria, una semana más tarde, en la segunda jornada de la competición doméstica.

En cuanto a los esperados partidos de rivalidad ante el CD Tenerife, el primero se jugará en Gran Canaria, el fin de semana del 15 de noviembre, en la duodécima jornada liguera, y el de la segunda vuelta en el Heliodoro Rodríguez López, el 28 de marzo de 2021, en la jornada 31.

Mientras tanto, la plantilla de la Unión Deportiva inició este lunes una nueva semana de entrenamientos, de cara al amistoso del próximo viernes precisamente ante el CD Tenerife en el estadio blanquiazul, sin público.

La sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco consistió en un calentamiento, trabajo de fuerza, trabajo de posesión táctica, dos tareas orientadas a la fuerza y táctica, así como un partido de fútbol reducido con marcaje al hombre.

El técnico madrileño Pepe Mel ha programado para el martes una doble sesión de trabajo, a las 9.30 y a 18.30 horas.

Por otra parte, el filial Las Palmas Atlético jugará la próxima temporada en el subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B, cuyo inicio está previsto para el próximo 18 de octubre, a falta de ratificación un mes antes.

El conjunto grancanario jugará junto al Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando CD Isleño y los otros dos representantes canarios, el CD Marino de Los Cristianos (Tenerife) y el debutante UD Tamaraceite (Gran Canaria).

CONSULTA el calendario AQUÍ

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)