ÚLTIMA HORA

La Real Sociedad ficha al grancanario David Silva

Canarias Noticias - 17/08/2020
David Silva

El grancanario David Silva jugará en la Real Sociedad las próximas dos temporadas, después de que el atacante canario haya llegado en las últimas horas a un acuerdo con el club txuriurdin, tras 10 campañas en un Manchester City del que se ha desvinculado libre y que le hará una estatua en el Etihad como gran homenaje. El club txuriurdin ha conseguido convencer al de Arguineguín con su proyecto europeo y con la final de Copa del Rey pendiente, para que regrese a LaLiga y herede la camiseta '21' que recientemente ha dejado libre Martin Odegaard.

Ha sido a eso de las 23.00 horas cuando la Real ha anunciado de manera oficial la contratación de Silva, en lo que supone uno de los bombazos del verano. La entidad que preside Jokin Aperribay buscaba un sustituto a Martin Odegaard, pero nadie se podía esperar que quien ocupase el sitio del noruego fuese un jugador del nivel del canario.

Silva tiene previsto llegar en breve a San Sebastián para incorporarse a la pretemporada que desde el pasado viernes llevan a cabo en las instalaciones de Zubieta los de Imanol Alguacil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde