ÚLTIMA HORA

Ventajas de escuchar música al correr

Canarias Noticias - 10/08/2020
Smartwatch

Si eres de los que no te gusta llevar el smartphone a la playa, o cuando estás corriendo o haciendo deporte, ya sea por seguridad o simplemente debido a que temes perderlo o que se estropee, pero sí agradeces tener música siempre disponible, debes leer hasta el final este artículo. Hay opciones para mantenerte conectado a tu música favorita.

Y esas opciones, que existen como fuente de las canciones que quieres seguir escuchando, tengas la actividad que tengas, son los relojes inteligentes que existen en la actualidad.

Los smartwatch con música, en especial los que utilizan sistemas operativos avanzados, son una excelente solución por varios motivos.

Los smartwatchs con música

Como quiera que la tecnología avanza sin pausa, ahora es más normal encontrar tu reloj deportivo con música, para llevar tus canciones encima de forma sencilla y en cualquier momento incluso durante tus entrenamientos. Gracias a este tipo de relojes con música podemos, por fin, tener nuestros artistas favoritos en la muñeca sin necesidad de llevar el móvil al lado durante tu sesión de deporte.

 En el interior de estos dispositivos existe espacio de almacenamiento que permite guardar pistas de música sin tener que recurrir para ello al teléfono y, además, ofrecen la conectividad necesaria para poder conectar accesorios para reproducir la música antes mencionada. Por lo tanto, este es un uso que es posible darle y que muchos desconocen.

Estos relojes deportivos musicales tienen múltiples funciones inteligentes y ciertas capacidades para controlar la música, algunos de ellos la tienen integrada en su memoria interna y otros, sencillamente, se conectan a tu smartphone para acceder a las canciones.

Hasta este momento disponíamos de relojes deportivos que se podían conectar al móvil y desde este dispositivo reproducir la música de nuestro Smartphone.

Sin embargo, los fabricantes de smartwatchs con música, han escuchado al mercado y han sacado nuevos smartwatch deportivos con música.

Características de los smartwatchs con música

Muchos relojes con música son compatibles con Spotify, Deezer, etc. entre otras opciones para reproducir música.

Los relojes con música también permiten, de una forma bastante sencilla, conectar a los relojes inteligentes, accesorios como, por ejemplo, unos auriculares e, incluso, altavoces que utilizan esta conectividad inalámbrica. Es decir, que de forma combinada se convierten en un conjunto que soluciona el “problema” de no disfrutar de música en la playa o la montaña si no se lleva encima un smartphone. Bastante interesante, ¿verdad?

La música hace que correr sea más fácil, pero para aquellos que buscan correr con sus canciones y hacer un seguimiento de sus entrenamientos con un reloj con GPS, por lo general, también significa tener que llevar un teléfono.

La buena noticia es que los últimos relojes y smarwatch vienen equipados con almacenamiento e incluso con acceso a transmisión de música, por lo que podrás dejar tu teléfono  y correr libremente.

Mientras que los relojes deportivos especializados siguen siendo la mejor forma para entrenar, los smartwatches con  GPS se están poniendo las pilas rápidamente.

No hay excusa, hay que apuntarse a las nuevas tecnologías y, los smarwatch, son pura tecnología al alcance de todos.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día