ÚLTIMA HORA

TURISMO

El Grupo Lopesan estrena su nueva marca el uno de septiembre con la apertura del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels (VÍDEO)

Canarias Noticias - 08/08/2020

El Grupo Lopesan estrena su nueva marca el 1 de septiembre con la apertura del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, un moderno hotel de cuatro estrellas, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, que ha sido diseñado para ofrecer relax y el máximo confort a un tipo de huésped dinámico que busca disfrutar de sus vacaciones en un ambiente seguro y verificado por el sello Lopesan Health & Safety.

 De esta forma, la marca Kumara by Lopesan Hotels se integra en el portafolio de Lopesan Hotel Group con la creación de un novedoso concepto, basado en proporcionar servicios personalizados y presentar entornos icónicos que pasan a formar parte de la experiencia vivida por el viajero. Para celebrar este estreno, Lopesan Hotel Group ha preparado una serie de ventajosas promociones, disponibles en www.lopesan.com, con descuentos especiales por hacer tu reserva antes de la apertura del hotel.

 El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es un hotel diferente, con un concepto novedoso, que cuenta con una arquitectura horizontal en la que cada parcela está ocupada por una elegante y atractiva villa. Esta distribución favorece la efectividad de los diferentes protocolos de higiene, salud y distanciamiento social puestos en marcha por la compañía.

 El huésped tiene acceso directo a las zonas ajardinadas, dispone de hamacas independientes y a pocos metros de distancia, podrá refrescarse en su espectacular piscina, de 490 metros cuadrados, equipada con delicadas balinesas y cuidados espacios de arena blanca. En el caso de que el cliente viaje con niños, el hotel también cuenta con una Kids pool y actividades específicas para los más pequeños de la casa. Además, los viajeros que deseen privacidad y relax durante sus vacaciones, tienen a su disposición un área específica para el segmento ‘Solo adultos’, con una piscina exclusiva, food corner, camas balinesas y la garantía del máximo confort.

 En cuanto a la decoración de las habitaciones, la originalidad y funcionalidad de todos los elementos que componen el diseño del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, se entrelazan para crear espacios diferenciados que se amoldan a las necesidades de cada viajero, dependiendo de cada momento del día y lo que necesite el huésped.

 

La gastronomía como punto de encuentro

 El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels está diseñado para ofrecer servicios a paquetes vacacionales en régimen de ‘Todo Incluido’, ‘Media Pensión’ y ‘Alojamiento y desayuno’. En el excelente bufé del hotel se servirán desayunos, almuerzos y cenas, manteniendo los estrictos protocolos de salud e higiene que estipula la normativa vigente. Este bufé cuenta con una amplia terraza exterior de 160 metros cuadrados que garantiza la distancia social de sus comensales. Además, el hotel dispone de tres bares con ambientes diferenciados.

 La ubicación del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, encuadrada en el triángulo imaginario que forman la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el campo Maspalomas Golf y la Playa de Maspalomas, hace que el privilegiado entorno en el que se encuentra, desempeñe un papel esencial en la propuesta del hotel. Además, a tan solo cinco minutos en coche, los huéspedes pueden disfrutar de la icónica zona turística de Meloneras y su Boulevard El Faro, en donde podrán realizar todo tipo de compras, deleitarse con la mejor gastronomía o tomarse una copa en los numerosos bares y cafeterías diseminados por el paseo, mientras disfruta de una magnífica puesta de sol con el Atlántico como compañía.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa