ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se prepara para ofrecer el mejor plan para toda la familia

Canarias Noticias - 03/08/2020
Centro Comercial 7 Palmas. Las Palmas de Gran Canaria

Bajo el lema “7 Palmas siempre es un buen plan”, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pone en marcha una gran cantidad de actividades, que acompañarán a su oferta comercial, de ocio, restauración y servicios, para ofrecer el plan familiar ideal para este verano.

Con esta campaña, el centro comercial se posiciona como un lugar donde realizar todo lo necesario para el día a día, facilitando así la vida de sus clientes, evitando que vayan “de arriba abajo” para llevar a cabo todas sus tareas, ya que en 7 Palmas pueden hacerlo todo en un mismo sitio.

La principal novedad son sin duda las actividades infantiles y familiares que tendrán lugar este mes de agosto: un conjunto de talleres y juegos divertidos y educativos para hacer con los más pequeños. Destacan los juegos de verano, donde poner a prueba la puntería, habilidad y destreza, el taller de “Eco Arte” donde divertirse creando con materiales reciclados, o el taller de moda donde crear sus propios diseños. Estas y muchas otras actividades estarán disponibles de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 desde el 3 al 27 de agosto en Planta 1.

Esta programación se suma a la amplia oferta de comercios; desde moda y maquillaje, hasta deporte, decoración, tecnología o alimentación. Así como su oferta de ocio, como el Experience Center, su espacio gratuito para los amantes de los videojuegos, Cinesa, o el 7 Palmas Pádel Club y el Altafit Gym Club, para los más deportistas. Sin olvidar su oferta de restauración con restaurantes de estilos variados, bares y cafeterías y terrazas con encanto.

Mientras sus clientes se divierten con la variedad de actividades disponibles, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas dispone de una amplitud de servicios como el lavado de coche, el taller de relojería, la tintorería… Para que al terminar el día hayan completado todos sus quehaceres. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"