ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El IMD presenta su nueva web con más contenidos y servicios para la ciudadanía

Canarias Noticias - 29/07/2020
El IMD presenta su nueva web. Las Palmas de Gran Canaria

El Instituto Municipal de Deportes renueva su imagen digital con la nueva web del organismo, http://www.deporteslaspalmasgc.com/, que permitirá dar un impulso a su gestión tanto con el tejido deportivo como con la ciudadanía por vía online.

El concejal de Deportes, Aridany Romero, destacó las “amplias posibilidades que nos ofrece esta nueva plataforma telemática, más atractiva y dinámica, que contendrá noticias de actualidad, agenda de eventos y la información más completa sobre el amplio inventario de instalaciones deportivas que dispone el IMD”.

Este nuevo espacio digital es fiel reflejo de la amplia renovación que está experimentando el Instituto, que cumple 20 años de existencia estrenando además nuevas oficinas y mejorando así las condiciones laborales de nuestros trabajadores”, agregó.

A través de la nueva web se podrá consultar las actividades deportivas dirigidas que se llevan a cabo en los distintos recintos gestionados por el IMD, así como piscinas, gimnasios o la inscripción en los distintos Campus de Verano orientados a los niños.

También se podrá reservar pistas e instalaciones, conocer el organigrama de la institución –junta rectora, servicios, estatutos o consejo rector-, acceder a contenidos divulgativos, así como toda la actualidad informativa relacionada con el organismo.

Cabe destacar también que desde la nueva página se podrá tramitar solicitudes de subvenciones, además de acceder a toda la información relativa a las licitaciones que realiza el IMD.

La web cuenta, además, con un portal de transparencia, una “poderosa herramienta de gestión que confiere legitimidad a las decisiones que adopta el organismo, en la medida que son expuestas ante todos los ciudadanos de forma pública”, explicó Romero.

El presidente del IMD recalcó también su compromiso por “seguir otorgando a la ciudadanía nuevas fórmulas y herramientas para acercar y potenciar la actividad, en una ciudad en el que la salud y la cultura deportiva se han convertido en uno de los pilares de este gobierno”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024