ÚLTIMA HORA

EMPLEO

PRODAE atiende a más de 100 autónomos y empresas desde el pasado mes de marzo

Canarias Noticias - 21/07/2020
PRODAE. Fuerteventura

El proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica de Fuerteventura (PRODAE) del Cabildo de Fuerteventura ha prestado asesoramiento de forma telemática desde el pasado mes de marzo a más de 100 autónomos y empresas. De este modo, se ha ayudado a usuarios y usuarias a resolver dudas con respecto a las medidas decretadas por el Gobierno central en materia de economía y sus actualizaciones.

 “En total, han sido más de 400 las llamadas atendidas, a través de las cuales se ha ayudado a la ciudadanía a resolver sus dudas sobre como tramitar diferentes ayudas y prestaciones por desempleo”, explica la consejera de Empleo, María Jesús de la Cruz.

 

Desde PRODAE se continúa prestando asesoramiento a empresas y autónomos de la Isla de Fuerteventura en materia de ayudas al emprendimiento, trámites para la puesta en marcha de negocios y especialmente, dada la situación actual, sobre las ayudas extraordinarias propuestas para apoyar al sector empresarial.

 

PRODAE, proyecto cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, continúa prestando su servicio, preferentemente de manera telemática, a través de los teléfonos 928 86 24 83, 928 86 24 84 y 659 10 59 06, así como el correo electrónico prodae@cabildofuer.es. Para las personas que deseen acudir de forma presencial, se ha establecido además un sistema de cita previa al que pueden acceder desde la página www.cabildofuer.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?