ÚLTIMA HORA

VEHÍCULOS

Más de 800 megachollos para los canarios en la Feria Avis Canarias

Canarias Noticias - 21/07/2020

Gracias a la confianza depositada por los canarios en esta cita anual, en tan sólo 48 horas, la Feria se saldó con más de 800 unidades reservadas en cinco islas: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Con estos buenos resultados, la Feria AVIS Canarias se ha consolidado como la feria de vehículos de ocasión con mayor éxito en el archipiélago canario.

Esta edición estuvo marcada por las medidas de seguridad e higiene requeridas por las Autoridades y contó con una gran afluencia de público controlado en todo momento por un estricto seguimiento de aforo por parte del personal responsable en el recinto. Modelos como el Hyundai i20, el Audi A1, Citroën C1, o la Volkswagen Caddy abandonaron la feria junto a sus nuevos conductores. Sin embargo, un año más, el Volkswagen Polo, con sus precios megachollos, fue el auténtico protagonista al convertirse en el más buscado del evento.

La digitalización fue otra de las herramientas fundamentales de esta edición mediante la cual los interesados pudieron realizar la reserva de su vehículo sin intermediarios ni colas evitando el contacto físico y agilizando todo el proceso. En definitiva, la Feria Avis Canarias de Domingo Alonso Group cerró las puertas de su 13º edición con grandes resultados y la satisfacción de contar con el apoyo y confianza de los canarios que año tras año esperan con ansia la llegada de esta cita única en Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día