ÚLTIMA HORA

TELDE

El alcalde de Telde visita las obras de Marpequeña

Canarias Noticias - 16/07/2020

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, supervisaba estos días las obras de evacuación de pluviales que se ejecutan en la Urbanización situada en el sector PAU- 16 de Marpequeña, a la entrada del barrio, cuyo proceso de edificación finalizó en el año 2002 pero el desarrollo de estas infraestructuras había quedado inconcluso.

Finalmente, el promotor de la obra inició recientemente la ejecución de los trabajos de colocación de pluviales que tendrán un plazo aproximado de tres meses. Una vez hayan finalizado, se podrá presentar ante el Ayuntamiento de Telde el certificado final de obra para la recepción de la Urbanización e iniciar el proceso para otorgar a los dueños de los inmuebles la cédula de habitabilidad.

El alcalde de Telde explicó que este ha sido "un proceso demasiado largo para los vecinos y vecinas del barrio, quienes han tenido que esperar casi 20 años para que este asunto pudiera ser resuelto, pero que finalmente ya es una realidad y pronto podrán obtener la cédula de habitabilidad de las viviendas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024