ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria ofrece a los jóvenes un taller gratuito de manejo de drones

Canarias Noticias - 15/07/2020

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece a los jóvenes del municipio un taller gratuito de manejo de drones durante este mes de julio. La responsable del área, Carla Campoamor, ha mantenido un encuentro con algunos de los participantes de esta actividad del programa ‘Verano Joven’, una propuesta de ocio y entretenimiento saludable puesta en marcha por el Consistorio para personas de entre 14 y 30 años.
El objetivo de este taller es ofrecer a los jóvenes la oportunidad de que conozcan el funcionamiento de este tipo de tecnologías, así como darles a conocer las aplicaciones que pueden tener en diferentes profesiones.
El taller de drones se suma a otras 13 actividades que conforman el programa ‘Verano Joven’, con la que el Gobierno municipal ha invitado a los jóvenes del municipio a disfrutar durante la época estival de innovadoras propuestas como kayak nocturno, escapes room por la ciudad o talleres de conversación en inglés.
El programa ‘Verano Joven’ ha registrado un gran éxito de participación ya que se han cubierto las más de 1.100 plazas ofertadas por la Concejalía de Juventud para las diferentes actividades.
El Ayuntamiento ha incorporado por primera vez a la oferta de verano la modalidad online, adaptándose así a la nueva normalidad. Además, ha desarrollado un protocolo para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas y la salud pública en las actividades presenciales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día