ÚLTIMA HORA

ARTESANÍA

Cabildo de El Hierro recuerda que está abierto plazo para inscribirse en la 36ª Feria de Artesanía de Canarias

Canarias Noticias - 10/07/2020

El área de artesanía del Cabildo de El Hierro informa que está abierto, hasta el próximo 24 de julio, el plazo para inscribirse en la 36ª Feria de Artesanía de Canarias, que este año se celebrará en Gran Canaria del 4 al 8 de diciembre próximo.

Los artesanos herreños interesados en participar podrán descargarse su solicitud a través del enlace www.gobiernodecanarias.org/industria/artesania/ y presentarla, una vez conformada, a través de la sede electrónica del Cabildo de El Hierro o, de forma presencial, a través del registro general de la Institución.

Para mayor información se habilita el teléfono de Artesanía del Cabildo de El Hierro 922551665.

Podrán participar en la feria las personas artesanas y empresas artesanas que estén en posesión del carné de artesano o documento de calificación de empresa artesana en vigor, inscritos, en situación de alta, en el Registro de Artesanía de Canarias. Asimismo, deben tener el derecho al uso de la marca Artesanía Canaria.

El número máximo de personas artesanas seleccionados para participar será de 140.

El Gobierno de Canarias podrá invitar a una persona artesana de cada isla para la realización de un acto de reconocimiento honorífico en atención a su trayectoria o al desempeño de un oficio en riesgo de desaparición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa