ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Varias localidades de Gran Canaria y Tenerife, próximos destinos de Glovo

Canarias Noticias - 09/07/2020
Glovo

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión nacional y aterriza en nuevas localidades de las Islas Canarias. Con el objetivo de llegar a cada vez más localidades de la geografía española, Glovo ya está presente en los municipios tinerfeños de Costa Adeje y Puerto de la Cruz y, en Gran Canaria, en Maspalomas y Vecindario.

En el conjunto de las Islas Canarias, se han sumado a Glovo más de 120 partners en los últimos meses. En un contexto en el que es importante promover la reactivación económica del sector hostelero español, Glovo aumenta su oferta de partners en zonas costeras con gran afluencia turística tanto nacional como internacional. Los objetivos son, por un lado, satisfacer los gustos de los usuarios y, por otro, impulsar la actividad económica de la restauración en zonas turísticas en unos momentos en que su reactivación es esencial.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Puerto de la Cruz acuerdos con cadenas como McDonald’s, Burger King o KFC para realizar entregas a domicilio. También se podrán disfrutar en esta localidad de los menús de conocidos restaurantes locales como El rey de las tortillas o Compostelana Avenido. En Costa Adeje, se suman a Glovo una gran variedad de restaurantes locales como, por ejemplo, la Hacienda MirandaLa PiazzettaRoy Pizza and Indian Tandoori, el Restaurante La ToscaLa Bruschettta o Harley’s American Restaurant & Bar.

Por otro lado, en Gran Canaria, los habitantes de Maspalomas y Vecindario tendrán disponible la comida de grandes cadenas como McDonald’s a domicilio con Glovo. También habrá  una amplia oferta de restaurantes locales como, por ejemplo, en Maspalomas, el restaurante Dayana y, en Vecindario, Amerikana Grill, Pizza Flash, la Pizzería Costa Italia, Il Mondo della Pizza o la Heladería Stracciatella

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, afirma: ‘’Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en estas zonas tan turísticas de las Islas Canarias de cara a esta temporada de verano. Con estas incorporaciones en el archipiélago, sumamos ya más de 80 ciudades españolas que cuentan con los servicios de Glovo. Queremos seguir consolidando nuestra expansión por las Islas para que el máximo número de habitantes pueda disfrutar de Glovo”.

Noticias más leídas del día