ÚLTIMA HORA

VELA LATINA CANARIA

La Federación recupera más de 200 horas de archivo documental de Vela Latina Canaria (VÍDEO)

Canarias Noticias - 08/07/2020

Más de 100 años de historia dan para mucho y hay un rico archivo documental que conviene recuperar. En ese cometido está la Federación de La Vela Latina Canaria que está reparando y digitalizando el archivo histórico de imágenes de TV que llevaba años en un almacén de la sede federativa.

Material audiovisual compuesto por más de 200 horas, emitido en televisión o incluso inédito, elaborado en su momento o cedido por videoaficionados a la Federación y que próximamente podrán disfrutar todos los amantes de este deporte vernáculo.

La recuperación del archivo documental de la Vela Latina Canaria era uno de los objetivos de la directiva que preside Bernardo Salom desde su llegada hace algo más de tres años. Un anhelo que pronto se va a hacer realidad y que nos hará rememorar tiempos pasado de nuestro deporte. “Era una de nuestras principales propuestas y pronto vamos a publicar el archivo histórico de la Vela Latina Canaria”, señaló Salom.

Cierre de temporada de los encuentros virtuales

Este jueves se cierra la primera temporada de los encuentros virtuales que desde hace nueve semanas ha ido desarrollando la Federación de Vela Latina Canaria a través de sus canales oficiales. Representantes federativos, autoridades públicas y todos los botes botes en competición han tenido voz en esta primera temporada que finaliza este jueves a las 20:00 horas con la emisión del noveno programa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa